X

Fotos

Neverland, la mansión de Michael Jackson que pondrá a muchos los pelos de punta

Foto: Infobae

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24) – Hace pocos días se estrenó el documental de Michael Jackson en donde se le denuncia el abuso sexual a menores. Y esto dio paso a la polémica sobre su rancho californiano Neverland.

Lea también:The Crystal, el rascacielo horizontal con que China desafía la física (+fotos)

«La gente se pregunta por qué siempre tengo niños alrededor. Y es porque encuentro eso que nunca tuve a través de ellos. Disney, parques de diversiones, videojuegos. Yo adoro todas esas cosas porque cuando era chico lo mío era todo trabajo, trabajo y trabajo» Dijo Michael en una de sus memorables entrevistas.

Pero lo que jamás se imaginaron es que detrás de todo esto había un motivo del porque el Rey del Pop consentía tanto a los niños en esta mansión.

Y es que fue en Neverland en donde él abusó sexualmente de muchos niños. Entre uno de ellos está la denuncia de un dentista de Beverly Hills llamado Evan Chandler quien lo acusó de abusar de su hijo Jordan, esto fue en el año 1993.

A partir de allí se abrió una investigación en esta mansión y no fue publicada sino hasta el año 2016 en la que encontraron imágenes impactantes. Los agentes que ingresaron hallaron desde juguetes, imágenes de niños y maniquíes hasta distintos libros y publicaciones pornográficas y una suerte de armario secreto que conectaba dos habitaciones.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae