X

Fotos

En fotos: con total normalidad transcurre el retorno de temporadistas tras el asueto de carnaval

Foto: AVN


(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).-Decenas de temporadistas han iniciado su retorno a Caracas y otras localidades del país, tras la culminación de la celebración de los carnavales 2019.

A continuación les dejamos algunas imágenes del movimiento de personas a través del terminal de La Bandera.

Foto: AVN

Foto: AVN

Hasta el momento el retorno de los temporadistas ha transcurrido con normalidad gracias al despliegue de más de 3.499 puntos de control vial en el país, resaltó este martes el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez.

Lea también: Los 10 destinos más impresionantes de América Latina

Foto: AVN

Foto: AVN

“Hasta el momento todo ha transcurrido con normalidad. Tenemos un despliegue de Policías Nacionales, Protección Civil en 18 troncales, contamos con 3.499 mil puntos viales importantes para el retorno de los temporadistas que se han movilizado en todo el territorio nacional”, detalló Rodríguez en transmisión de VTV.

Destacó que el despliegue de los 200 mil hombres y mujeres de la seguridad se ha cumplido con total normalidad para garantizar el retorno en Paz de los temporadistas.

Foto: AVN

Foto: AVN

Para el operativo Carnavales Felices 2019, el Gobierno Nacional desplegó más de 200.000 funcionarios de prevención y seguridad, así como 3.499 puntos de control para reforzar la seguridad en las vías durante el asueto.

Foto: AVN

Asimismo, habilitaron 1.680 puntos de atención de emergencia, 871 espacios de información turística y 136 operativos en terminales públicos y privados para garantizar el traslado justo y seguro de la familia venezolana.

 

Foto:AVN

Por su parte, la Gran Misión Cuadrante de Paz habilitó en las principales vías del país fiscales de tránsito con instrumentos de atención para los conductores: 21 puestos de atención toxicológica; 4.000 pruebas de orientación toxicológica; 208 alcoholímetros; 38 pantallas de control de velocidad; 39 pistolas láser; 135 aulas viales y 5.225 trípticos informativos para su distribución a fin de garantizar la plena seguridad de los viajeros antes durante y después de los carnavales.

Con información de AVN