X

Fotos

En Fotos: Estas son las actividades más increíbles para hacer en Indonesia

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 24 de marzo – Noticias24).- Con una extensión de más de 4000 km de este a oeste, el extenso archipiélago de la selva de Indonesia ofrece infinitas oportunidades para los turistas más aventureros, actividades que no te puedes perder si llegas a visitar este paraíso.

Senderismo y trekking:

Aunque no lo creas las colinas de Tana Toraja en Sulawesi ofrecen condiciones perfectas para el senderismo en medio de paisajes pintorescos. Bukittinggi (que significa ‘colina alta’) en las tierras altas de Sumatra, es una de las bases de trekking más subestimadas del mundo. Puesto que la ubicación del país lo hace un poco difícil, pero sin duda es una experiencia que debes vivir.

Foto: Infobae

Buceo y snorkel:

El Triángulo de Coral, que abarca principalmente aguas de Indonesia, contiene aproximadamente el 75% del total mundial de especies de coral, lo que significa que hay más que suficiente para explorar debajo del agua. Las mantas y el pez luna de Nusa Lembongan atraen a cientos de practicantes de snorkel en Bali todos los días, y las Islas Gili también son un paraíso para los buceadores.

Foto: Infobae

Rafting y kayak:

Bali tiene aguas tranquilas para remar también. Toda la costa norte es una extensión de arrecifes de color turquesa (visitados por delfines, tortugas e incluso ballenas) y ensenadas bordeadas de manglares. Es posible alquilar kayaks en las playas de Lovina y Pemuteran y en muchos centros turísticos.

Foto: Infobae

Lea también: Conmoción en Indonesia por el hallazgo de una abeja gigante (+fotos)

Escalada de volcanes:

Indonesia tiene más volcanes activos que cualquier otro país en la tierra, con un estimado de 127. Aunque las erupciones y la actividad pueden evitar que los viajeros se acerquen a un momento dado, muchos de los volcanes de Indonesia son excelentes escenarios de trekking.

Foto: Infobae

Surf:

Las islas Mentawai de Sumatra han atraído a surfistas dedicados, pero otros puntos de acceso que se ganan la reputación de «el nuevo Bali» son las islas de Sumbawa en el oeste de Nusa Tenggara y Krui en el sur de Sumatra. La costa norte del oeste de Papúa, que está prácticamente desierta, recoge el mismo oleaje del Pacífico Norte que afecta a Fiji y Hawai.

Foto: Infobae

Aventuras sustentables:

La creciente flota de barcos de estribor de Indonesia y, especialmente, los tradicionales pinisi (barcos indígenas Bugis) son los pioneros del futuro turístico del país, y ofrecen alojamiento ecológico en áreas que de otra manera estarían fuera del alcance de los visitantes. En archipiélagos menos conocidos y culturalmente fascinantes como Alor y Maluku.

Foto: Infobae

Foto: Infobae