X

Fotos

En fotos: Así se realiza la entrega de la ayuda humanitaria en la Cruz Roja en Caracas

Foto: EFE

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).- Cientos de venezolanos acudieron este jueves a la Cruz Roja en Caracas para recibir la ayuda humanitaria ingresada al país el pasado martes con medicinas, bidones y pastillas para potabilizar el agua.

Algunos, como el ingeniero de sistemas jubilado José Martínez, de 63 años, acudían para recibir un bidón y una caja de pastillas potabilizadoras.

Martínez, dijo que le parecía «extraordinario» el apoyo humanitario, y aunque aseguró que el agua llega «regularmente» a su hogar, hacía su fila para recibir la cubeta de 20 litros.

«Me parece extraordinario y había también una expectativa de que nos entregaran una medicina, yo traje mi justificativo médico (…) pero el día de hoy solamente están entregando los recipientes para el agua y los potabilizadores», indicó.

En el cargamento ingresado hay 24 toneladas de asistencia humanitaria entre los que destacan medicamentos para urgencias, 14 plantas eléctricas y bidones para el mantenimiento del agua.

La entrega de bidones y pastillas a los caraqueños ocurre desde el mismo martes cuando ingresó la ayuda procedente de Panamá.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE