X

Fotos

En fotos: Estas son las noticias internacionales más impactantes de la semana

Foto:Composición Noticias24


(Caracas, 13 de julio. Noticias24).-El paso de la tormenta tropical Barry por las costas de Estados Unidos ( EE UU) ha dejados grandes estragos en el estado de Louisiana, esta y otras informaciones que marcaron el panorama internacional te las mostramos en los titulares a continuación.

 

Foto:AFP/ La tormenta tropical Barry


La tormenta tropical Barry ha causado grandes estragos tras su paso por las costas de Estados Unidos (EE UU), este es el primer sistema de tormentas tropicales de 2019 que tocó tierra en EE UU.

La tormenta se encuentra a unas 10 millas de la costa de Louisiana. Según los informes meteorológicos, Barry arrojará hasta dos pies de lluvia junto con vientos fuertes e inundaciones por marejada.

 

Foto:AFP/ Hotel Medina en la ciudad de Kismayo


Al menos 26 personas murieron y 56 resultaron heridas tras un atentado ataque suicida con bombas y armas de fuego reclamado por Al-Shabaab. militantes Un atacante suicida embistió un vehículo cargado de explosivos en el hotel Medina, en la ciudad portuaria de Kismayo, antes de que varios hombres armados fuertemente armados entraron, disparando mientras avanzaban, dijeron las autoridades.

Recuerda que puedes mantenerte informado sobre los hechos que más destacados del panorama global visitando la sección de internacionales del nuestro portal digital Noticias24 y redes sociales.

Foto:AFP/ Estatua de Kim Il Sung y Kim Jong Il

Cientos de norcoreano se concentraron frente a las estatuas de los difuntos líderes norcoreanos Kim Il Sung y Kim Jong Il el pasado 8 de julio, en conmemoración del 25 aniversario de la muerte de Kim Il Sung, en Mansu Hill en Pyongyang.

 

Foto:AFP/ Presidente francés Emmanuel Macron el director general del Grupo Naval, Herve Guillou.

Francia presentó su nuevo submarino nuclear francés «Suffren», construido por el Grupo Naval, en la base naval francesa en Cherburgo, en el noroeste de Francia, el pasado 12 de julio, el acto contó con la presencia del presidente francés, Emmanuel Macron, y el director general del Grupo Naval, Herve Guillou.

El monstruo de acero negro de 99 metros de largo lleva el nombre de Pierre-Andre Suffren, un almirante que se distinguió de los ingleses en el si.

 

Foto:AFP/ Protestas en Sudán

Decenas de personas salieron a las calles de Sudán en rechazo a los asesinatos de manifestantes asesinados el mes pasado en una redada brutal en una sentada en Khartoum, el pasado 13 de julio.

Durante el acto varios manifestantes fueron dispersados ​​violentamente por hombres en uniforme militar en una redada previa al amanecer en un sitio de protesta frente a la sede del ejército.

 

Foto:AFP/ Playa afectadas por la tormenta en Grecia

Siete personas murieron y al menos 23 resultaron heridas mientras una feroz tormenta azotó las playas en una las principales zonas turísticas de Grecia, aterrorizando a miles de turistas atrapados al aire libre, dijeron las autoridades.

 

Foto:AFP/ Buque petrolero detenido en Gibraltar

El gobierno de Irán rechazó estas semana las acusaciones de Inglaterra sobre la «falsa» detención de un buque petrolero en el estrecho de Gibraltar, igualmente afirmó que Gran Bretaña actúa en la licitación de Estados Unidos ( EE UU).

 

Foto:AFP/ Volcán Stromboli en Italia


El volcán Stromboli ubicado en la isla homóloga de Italia realizó erupción en la que murió un excursionista y enviando a los turistas a huir al mar.

 

Foto:AFP/ pakistan

En Pakistán dos trenes chocaron en el distrito de Rahim Yar Khan de la provincia de Punjab, donde al menos 11 personas murieron y casi 80 resultaron heridas.

Con información de AFP