X

Fotos

El Circo del Sol regresará a Bogotá con su majestuosa obra “Varekai” (+fotos)

EFE

(Bogotá, 7 de noviembre – EFE).- Tras dos años sin presentarse en Colombia, la reconocida compañía canadiense del Circo del Sol regresará a Bogotá entre marzo y abril de 2013 con su espectáculo Varekai, según anunciaron hoy sus organizadores en una rueda de prensa.

Varekai, que significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, completó este año 3.500 presentaciones y fue escrita y dirigida por el canadiense Dominic Champagne en homenaje al alma, al espíritu nómada y al arte circense.

Un total de 55 artistas de 27 nacionalidades diferentes harán parte de esta obra que tuvo su debut en Montreal (Canadá) en 2002 y que hasta la fecha se ha presentado en 68 ciudades de 18 países del mundo.

La presentación de Varekai será entre el 21 de marzo y el 7 de abril de 2013 en el parque Salitre Mágico de la capital colombiana y la taquilla abrirá desde el 17 de diciembre próximo.

La obra surge de una fusión de arte dramático y acrobacia que se convierte en una demostración de habilidad y poder contrapuesto con decorados de otro mundo y música innovadora, de acuerdo a la sinopsis del espectáculo.

EFE

EFE

EFE

EFE

EFE

EFE

EFE