X

Fotos

Mata: el rostro de Nueva Esparta sería distinto si tuviéramos un Gobierno alineado con Chávez

Foto: Noticias24

(Caracas, 15 de noviembre – Noticias24).- Este jueves, el candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Mata Figueroa, encabezó la entrega de un autobús para una escuela de niños con necesidades especiales en Boca de Río, Península de Macanao.

Desde la actividad, el candidato señaló que “en esta región son muchas las cosas que se podrían hacer y que no se han materializado por no tener un gobierno alineado con el presidente Chávez, nosotros estamos aquí para materializar ese objetivo”.

El candidato aprovechó la oportunidad para compartir y escuchar a los pobladores de la zona, quienes se acercaron a él con propuestas y quejas de algunos problemas de la localidad.

“Ya el primer round lo ganamos el 7 de octubre, el segundo debe ser fulminante ganando la gobernación y luego conquistando todas las alcaldías para que sean rojas rojitas”, manifestó.

También enfatizó que “el trabajo social no se viene haciendo desde que empezó la campaña, sino desde hace casi un año, apenas dejé el ministerio, tengo casi un año recorriendo todos y cada uno de los pueblos de esta entidad y trabajando por las comunidades”.

Asimismo, Mata Figueroa estuvo acompañado en esta actividad por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien también compartió con los lugarenses y les dirigió algunas palabras.

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24