X

Fotos

Eglantina Zingg, “it girl” (+fotos)

Foto: Composición MissMonroee

(Caracas, 25 de noviembre – Noticias24).- El estilo es una cosa que todos deberíamos poseer por igual, pero que a muchas personas les lleva un poco más de tiempo encontrar, tener un estilo bien definido es cuestión de llevar la ropa resguardada por la personalidad.

En Venezuela comentar sobre moda en algunos casos resulta una cuestión un tanto complicada, pues tratándose de un país exportador de reinas de belleza, la moda ha sido vista como un único patrón impuesto por los mismos concursos y esto se debe en parte a que por mucho tiempo esa fue la única alternativa a seguir.

Afortunadamente, en este momento la moda en Venezuela recorre muchísimos caminos, pero sobretodo una evolución grandísima.

En nuestro país existe una notable variedad de “it girls” que, dejando a un lado su invaluable belleza, han convertido su nivel de personalidad en su atributo más valioso, para muestra de ello tenemos a Eglantina Zingg quien, a lo largo de su vida ha cosechado una considerable cantidad de títulos, tales como el de modelo, conductora, actriz, socialité y nómada de nacimiento, podría decirse que Eglantina es como nuestra propia Olivia Palermo, menos preppy y por supuesto mucho más humana.

Foto: Composición MissMonroee

Su estilo es tan especial como único y se encuentra siempre acompañado de una personalidad arrasadora. Zingg lleva piezas de grandes diseñadores del mismo modo que lleva prendas de tiendas comerciales, es fanática de los atuendos arriesgados y no se cohíbe a la hora de crear algún atuendo. Si evaluamos su manera de vestir, podremos percatarnos de que para ella no es necesario mostrarlo todo para ser sensual.

Sus atuendos casi siempre se encuentran llenos de texturas, mixes de estampados, colores vivos, plumas y pare de contar, Eglantina experimenta con cuanto color y textura le apetezca, no le teme para nada a las tendencias, aunque en algunas ocasiones se aleje de ellas para dejarse llevar por sus instintos.

No es necesario entender del todo su estilo y catalogarlo para poder disfrutarlo y básicamente de eso se trata el dejarse llevar, no pensar y rebuscar dentro de un ideal, en muchos aspectos, la moda no debe ser estudiada y aunque muchos piensan que el estilo de Zingg es altamente alterado y producido, la naturalidad con la que porta cada uno de sus looks dice totalmente lo opuesto.

Por Rosshanna Bracho

Foto: Composición MissMonroee

Foto: Composición MissMonroee

Foto: Composición MissMonroee