X

Fotos

En fotos: China se las arregla para combatir la sobrepoblación con originales «casas triciclo»

Foto: Daily Mail

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) – Mientras continúan creciendo las grandes ciudades del mundo, los productos y bienes básicos se hacen cada vez más codiciados. Ahora los diseñadores de China, país que alberga a más de mil millones de habitantes, han creado una potencial solución.

Se trata de una vivienda móvil llamada «casa triciclo», creada para aquellas personas que no pueden pagar su propia residencia. Está equipada con un tanque de agua integrado, tina de baño y cocina.

Foto: Daily Mail

La cama se transforma en una mesa o un banco para hacer el interior versátil y adecuado para cualquier ocasión. El diseño modular permite la expansión e interconexión entre las unidades.

La misma está hecha de plástico transparente que deja pasar la luz natural durante el día y el resplandor de las farolas de la calle por la noche. Está montada en el bastidor de un vehículo de tres ruedas, por lo tanto, se puede transportar a cualquier lugar.

Un portavoz explicó que «la propiedad privada de la tierra en China no existe», por ello, la «casa triciclo» sugiere un abrazo futuro de la relación entre la gente y la tierra que ocupan.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail