X

Fotos

En fotos: las aventuras de un doméstico gato que interactúa con animales salvajes en África

Foto: Daily Mail

(Caracas, 11 de abril. Noticias24) – Este atigrado gato luce lejos de casa al hacerle caricias a un león, acechar zebras y jugar con la cola de un elefante, actividades que contrastan drásticamente como las que podría realizar en casa como perseguir ratones en un jardín.

Las personas que tienen gatos como mascotas saben que ellos son libres de hacer lo que quieran; sin embargo para cualquiera resulta sorprendente ver como un felino doméstico puede interactuar con grandes depredadores sin miedo alguno.

Las fascinantes y cautivadoras imágenes son obra del fotógrafo George Logan y el especialista en retoques digitales Tony Swinney para una campaña de publicidad de Whiskas, la conocida marca de comida para gatos.

Las fotografías de los animales salvajes fueron tomadas en la Reserva Shamwari Game en el sur de África y el gato se añadió digitalmente a fin de proteger su seguridad.

La campaña de Whiskas, conocido como Big Cat, Cat Small, insta a los propietarios a alimentar los instintos de su mascota con la comida, pues los gatos domésticos comparten el comportamiento de caza de sus primos felinos salvajes.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail