X

Fotos

Denuncian que «un grupo de desadaptados» que «no respeta la vida» saboteó el Hospital J. M. de los Ríos

Video: VTV, 18 de abril de 2013

(Caracas, 18 de abril. Noticias24) – La ministra Eugenia Sader denunció hoy que «un grupo de desadaptados» que «no respeta la vida» saboteó el sistema de aires acondicionados del sector quirúrgico del Hospital J. M. de los Ríos, lo que impide que se preste el servicio de operaciones.

«Vinieron para acá a romper la tubería. No se la llevaron. Había herramientas, había materiales, todo esto es área de aires, de compresores, y tocaron única y exclusivamente el área quirúrgica, que es un área tan sensible para poder resolver una emergencia. Hacemos nuevamente un llamado a través de todos los medios (para) que vean lo que está pasando, como un grupo de desadaptados que no respetan las instituciones del país tampoco respetan la vida humana», dijo en una entrevista para la televisora estatal VTV.

«No vinieron a roban, no vinieron a buscar dinero, vinieron a destruir ¿Con qué tipo de personas estamos hablando? ¿Quién está manejando esto? ¿Quién gana cuando destruimos la posibilidad de vida a nuestros niños?», añadió la Ministra para la salud.

Sader indicó que el gobierno de Nicolás Maduro será «implacable» con quienes cometan actos de sabotaje que «mancillen la patria». «Si nos rompen un CDI nosotros vamos y abrimos dos CDI nuevos (…). Nos dañan dos quirófanos y los vamos a reparar y además vamos a abrir 7 nuevos».

Por su parte la subdirectora del centro asistencial, Carolina Artiles, indicó que las operaciones han sido suspendidas durante el jueves, a menos que llegue alguna emergencia.

Foto: Gregorio Terán / AVN

Foto: Gregorio Terán / AVN

Foto: Gregorio Terán / AVN

Foto: Gregorio Terán / AVN

Foto: Gregorio Terán / AVN

Foto: Gregorio Terán / AVN

Foto: Gregorio Terán / AVN