X

Fotos

En fotos y video: CK le entregó a Maduro la imagen de la Virgen de Luján para que la coloque en el Cuartel de la Montaña

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 08 de mayo. Noticias24) – La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, entregó hoy a Nicolás Maduro una estatuilla de la Virgen de Luján, patrona de los argentinos, para que sea colocada en el Cuartel de la Montaña, sitio donde reposan los restos de Hugo Chávez.

La Mandataria señaló que con motivo de su visita al Cuartel de la Montaña el pasado 20 de abril, reconoció la imagen de la Rosa Mística, patrona de los habitantes de la ciudad de La Plata, ciudad donde ella nació. «Pero aquí falta alguien», dijo, en referencia a la Virgen de Luján.

Señaló CK que hoy, 8 de mayo, es día de la coronación de la Virgen de Luján, y recordó que el Papa Francisco la homenajeó y pidió un aplauso por ella a los millares de peregrinos que asistieron en Plaza San Pedro a la audiencia pública de los miércoles.

«Además es una Virgen morena», dijo antes de referirse a Maduro como «Sebastián». «No sé por qué te digo Sebastián, che», se disculpó arrancando una sonrisa al Presidente venezolano, agregando que tiene el mismo color de piel de Maduro y de Hugo Chávez.

Video: VTV, 8 de mayo de 2013

Foto: Prensa Presidencial