X

Fotos

En fotos: momentos que nos recuerdan que la bondad aún existe en la humanidad

Foto: korn.com

En pleno concierto de Korn en Moscú, este muchacho fue elevado en brazos para que pudiera disfrutar mejor el concierto de sus ídolos.

Foto: facebook.com/Bigpicture.ru

Larry Delpino, policia de profesión, vio a un mendigo descalzo mientras patrullaba en Time Square. Le pregunto cuanto calzaba, se fue y al cabo de unos minutos, regreso con unas botas de invierno y unas medias para el limosnero, a quien además ayudó a vestirse.

Foto: facebook.com/DyadoDobri

En las calles de Bulgaria, vive el llamado Abuelo Dobri, un anciano de 98 años de edad que se encarga de pedir dinero y no gastarlo para luego ofrecerlo a los que “más” lo necesitan. Se conoció que la mayor donación realizada a la Catedral de San Alexander Nevsky de Sofía, la realizó Dobri y fue de 40.000 euros. Tambien se supo que pagó la factura eléctrica de un orfanato que se quedaría sin calefacción, entre otras acciones que jamás se sabrán puesto que el mendigo nunca las comenta.

Foto: Reddit.com

Un turista de Rio de Janeiro en Brasil, pernoctaba por las playas cuando se topo con esta niña descalza. De inmediato, se quitó sus sandalias ante el llanto de la niña.

Foto: www.lebonheur.org

Una empresa de mantenimiento de ventanas de edificios, decidió darle una pequeña sorpresa a los niños de un hospital infantil, disfrazándose de sus héroes favoritos mientras aseaban los ventanales del centro de salud.

Foto: www.lebonheur.org

Superman, Spiderman, Capitán América y Batman estuvieron presentes en las ventanas de los niños haciéndolos muy felices por algunos momentos, lo cual según especialistas es muy beneficioso para el proceso de sanación de los infantes.

Foto: TOM BAUER/Missoulian

Dos chicos noruegos caminaban por las riberas de un rió y pudieron escuchar a lo lejos el bramido de un pequeño cordero, al que arriesgando su propia vida, salvaron al formar una cadena humana.

Foto: TOM BAUER/Missoulian

Un edificio en Boston ardía en llamas, necesitando de la acción de los bomberos locales. Salvadas todas las personas, aún faltaba un pequeño gato, el cual fue salvado por este bombero que arriesgo su propia vida para hacerlo.

Foto: pinterest.com

Una tintorería de Nueva York ofrece servicio de lavandería y planchado a las personas desempleadas para que vayan a sus entrevistas de trabajo.

Foto: huffingtonpost.com

Algún comprador quiso hacer su buena acción del día, dejando su cambio en la máquina de caramelos para el que lo necesitara.

Foto: www.facebook.com/pet.minuta.zivot

“Tus cinco minutos en traje valen por una vida de alguien” es la frase en las camisas con dibujos de un costoso traje que usaron estos graduandos de la escuela de Pirot, en Serbia, ahorrando el dinero de estas vestimentas para obras de caridad. Se recogieron 310.000 dinares (3.500 dólares), que fueron transferidos a tres familias de niños gravemente enfermos.

Foto: dailybail.com

Pocas familias quedaron con servicio de electricidad gracias al Huracán Sandy en EE UU, por lo que las pocas personas que aún disponían del servicio eléctrico, sacaban extensiones a la calle para ayudar a los vecinos a cargar celulares para comunicarse.

Foto: YouTube

En Ohio, EE.UU, una atleta ayudó a una compañera que se lesionó un tobillo casi llegando a la meta. Las dos llegaron juntas a la raya final.