X

Fotos

En fotos: Jaua entregó ofrenda floral en la Plaza de la Victoria en Bielorrusia

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 3 de julio. Noticias24).- El canciller Elías Jaua entregó una ofrenda floral en representación de Venezuela en la Plaza de la Victoria, Minsk, en Bielorrusia.

“Para nosotros los hijos de Bolívar, es un verdadero sentimiento profundo y extensivo a los millones de hombres y mujeres que hicieron una resistencia heróica para impedir que el ejército nazi-facista pudiera avanzar hasta Moscú y con ello derrotar la última esperanza de una contraofensiva contra esa ideología nefasta que significo el nazi-facismo” informó Jaua.

Recordó que de cada 5 hombres y mujeres del pueblo de Bielorrusia, 4 murieron en la guerra de resistencia, “fue una verdadera muralla humana, una muralla de dignidad, una muralla de conciencia por la preservación de la especia humana lo que protagonizó el pueblo de Bielorrusia y un día como hoy hace 69 años, finalmente expulsaron al ejército nazi-facista”.

Explicó que con esa expulsión le propinaron una derrota estratégica “a ese proyecto oscurantista que intentó dominar el mundo como hoy nuevamente el imperio norteamericano intenta dominar el mundo volándose todo el derecho y normas internacionales”.

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores