X

(Caracas, 11 de junio. Noticias24) - El archipiélago de Indonersia, sencillamente es uno de los destinos más hermosos del mundo. Su fascinante geografía, sus azules e imponente brillo, lo hacen tan memorable como enigmáctico. Un viaje ciertamente oneroso, una inversión en la que se alcanza día a día, un placer pocas veces experimentado. Ver más »

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24).Las primeras manifestaciones de representaciones de la Pasión y Muerte de Cristo datan de la segunda mitad del siglo XV y XVI, viviendo su culminación en el siglo XVII. En España, la Semana Santa se vive con pasión, fé y maravillosas obras de artes religioso, que toman las calles de las principales ciudades y pueblos. Ver más »

(Caracas, 15 de febrero./Noticias24) -Hacer un viaje a Lisboa en tan sólo una semana supone algo lastimoso, pero cuando estas recorriendo otras ciudades de Europa, bien vale la pena no olvidas una de las más hermosas . Les ofrezco en esta primera entrega el comienzo de lo mejor de mi viaje Ver más »