Gastronomía

Frittata di spaghetti: la exquisita pasta sobrante que amarás

16/Sep/2020

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- Si te gusta la comida italiana, esta receta te encantará por su particular combinación de sabores. ¡Tienes que probarla!

Lea también:¡Hora de cenar! Haz un sandwich grillado con queso y jalapeños

La Frittata di spaghetti es una tortilla italiana elaborada con pasta, que puedes preparar aprovechando los sobrantes del día anterior. Este es un platillo muy fácil de hacer y cuántas más cosas añadas más rica quedará.

Ingredientes:

350 gr de pasta cocida.
50 gr de bacon.
50 gr de champiñones.
5 huevos.
150 gr de queso mozzarella.
50 gr de queso parmesano rallado.
Perejil.
Sal y pimienta.
Aceite de oliva.

Preparación:

Corta el bacon y sofríe en un sartén con aceite a fuego medio. Transcurrido 2 minutos incorpora los champiñones finamente rebanados y salpimienta. Deja en el fuego hasta que se doren.

Vierte los huevos en un recipiente y bate hasta que espese la preparación. Agrega ambos quesos y el perejil finamente cortado, mezcla y luego incorpora el sofrito de champiñones.

En un sartén caliente ligeramente engrasado coloca la pasta y extiende en toda la base. Cocina por 5 minutos a fuego medio y cuando esté crujiente agrega la preparación y deja en la cocina por 10 minutos más la Frittata di spaghetti. ¡Buen provecho!

Con información deMui

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24