Internacionales

Futuro embajador de EE UU para Venezuela pide más sanciones

6/Ago/2020

(Caracas, 06 de agosto. Noticias24).- El futuro embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, dijo el jueves que Washington debe seguir sancionando a los países que operan con el gobierno venezolano, entre los que mencionó a sus aliados en Rusia, China, Cuba, Irán y Turquía.

«Por las acciones que hemos tomado, hemos aumentado el costo para los actores malignos en Venezuela. Tenemos que seguir considerando otras formas de hacerlo», dijo Story, en una audiencia del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, paso previo a su designación tras ser nominado en mayo por el presidente Donald Trump.

Lea también: Elliott Abrams ahora también estará a cargo de relaciones con Irán

Story, actual encargado de Negocios para la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, con sede en Colombia, prometió continuar trabajando desde allí.

«Estamos muy preocupados por el transporte de lingotes de oro a Irán para compras que desconocemos. Y ciertamente, una exportación gratuita de petróleo a Cuba, cuando el pueblo venezolano necesita estos recursos», señaló.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24