¿Dónde comer bueno y no tan caro en Caracas? Para almorzar o cenar: “Sushi Delivery”

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

(Caracas 16 agosto – Noticias24) Para darle un gusto al paladar y dándole continuidad a nuestra serie: ¿Dónde comer bueno, bonito y barato o por lo menos no tan caro, en Caracas?, decidimos visitar Sushi Delivery.

“Tenemos lo que el cliente desea, lo mejor de la comida japonesa”, fue lo primero que dijo Omar Colmenares, gerente del local, al darle la bienvenida a Noticias24 al restaurante de comida asiática.

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24

Al hablar de la variedad que ofrece destacó: “Tenemos todo lo que tiene que ver con sushi, tanto en el restaurante como para nuestro servicio a domicilio. Los platos más solicitados son Grado 33, que tiene salsa de miel mostaza arriba y langostinos crocantes; el Nueva York, que es un plato que también tiene langostinos crocantes con salsa dragón y un toque picante. El alaska especial y los tempurizados también son muy solicitados por nuestros clientes”.

Sushi Delivery tiene casi 18 años en el mercado venezolano, así lo comentó Omar Colmenares, quien además destacó que “el aspecto fuerte del negocio es entregar el pedido a domicilio, desde El Marqués hasta Plaza Venezuela y en el municipio Baruta. Nuestros precios son accesibles, desde 60 bolívares y no cobramos por el traslado”.

Asimismo, explicó que ofrecen paquetes para eventos con la presentación de “Sushi Chef” que consiste en hacer los roles en vivo y desde el lugar requerido.

Sushi Delivery con exquisitos platos puede resultar una excelente opción para almorzar o cenar y está ubicado en el municipio Chacao, calle Páez, residencia Mediterráneo.

Para mayor información puede comunicarse a través de los siguientes contactos:

Teléfonos: 0212-265-36-23 o 0800-sushiya (787-44-92).
Twitter: @sushideliveryve
Web: www.sushidelivery.com.ve

Comente: ¿Qué lugares recomienda para comer bueno, bonito y barato en Caracas?

Por Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Sushi Delivery

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24