Hermann’s Restaurant: un clásico de la gastronomí­a que cumple 17 años

Foto: Roxana Lezama/ Noticias24

(Caracas, 27 abr – Noticias24) Hermann cumple 17 años de servicio al público, ratificándose como una de las opciones más acertada entre los sibaritas de la gastronomí­a caraqueña.

En un ambiente casual, pero que no subestima la elegancia y bajo un concepto neoyorquino, se encuentra Hermann Restaurant, un local con un aire cosmopolita que invita a disfrutar una propuesta clásica que al mismo tiempo se reinventa y propone más.

Hermann presenta un diseño de cocina abierta donde los fogones se exhiben en escena, a la vista del público para que puedan disfrutar de la técnica culinaria del local; con una iluminación diseñada por Russel Nicholls, cuidada para que el baño de luz haga del plato un protagonista.

Su propuesta de cocina va desde un trí­o de estilizadas mini-hamburguesas con tope de queso parmesano, pasando por el «Home-Smoked Salmon», un salmón ahumado artesanalmente con madera de cedro, conservando todas las cualidades del producto; el emblemático Prime Ribs, un corte de carne magro de la primera costilla una ternera, hecho en horno durante 8 horas de cocción, servido con papas al horno napada con una crema de espinaca; hasta una Tarte Tatin de manzana que por tantos años los ha caracterizado y que ahora se propone más exótica en una versión de mango.

Foto: Roxana Lezama/ Noticias24

“No tienes que ir a un restaurante de raza, aquí­ puedes encontrar todas las posibilidades en un solo local”, comenta la Sra Martha Maier para describir el estilo de su carta. Que se atreve a ofrecer una excelente selección de pastas hechas en casa, al mismo tiempo en que sus cortes de carne madurados se distinguen entre los mejores, es en si un menú selecto que apunta a un bien logrado concepto ecléctico, una excelente forma de vivir la buena mesa.

Hermann no escatima en la técnica que los buenos fundamentos y la experiencia pueden dar. Su cocina se ejecuta bajo la dirección de la familia Maier .Todas sus recetas son indicativas de una cocina sofisticada con buen producto. Así­ también; Hemingway Club Privé con un ambiente sofisticado pero con el mismo estándar de servicio, es la otra alternativa que ofrece, la familia Maier.

Hermann Restaurant y Hemingway Club Privé estan ubicado en la Av. Francisco de Miranda, en Centro Comercial Lido, Nivel parque, El Rosal, Local P. El menú del dí­a de 55 Bs. incluye una entrada y un plato principal o 75 Bs. con el postre y café (hasta las 4:00pm). Mientras que en la carta, los precios van desde 40 Bs.F hasta los 160 Bs.F Horario: Lunes a Viernes de 11:00m a 12:00pm y Sábados de 1 pm a 10:00 pm.

Por Indira Guerrero y Roxana Lezama / Noticias24

Foto: Roxana Lezama/ Noticias24

Foto: Roxana Lezama/ Noticias24

Foto: Roxana Lezama/ Noticias24

Foto: Roxana Lezama/ Noticias24

Foto: Roxana Lezama/ Noticias24

Foto: Roxana Lezama/ Noticias24