¿Dónde comer bueno y bonito en Caracas? Para almorzar y cenar en “Come a Casa”

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

(Caracas, 12 octubre. Noticias24) – Para darle un gusto al paladar y continuar con nuestra serie: ¿Dónde comer bueno, bonito y barato o por lo menos no tan caro en Caracas?, decidimos visitar “Come a Casa”.

Con ricos menús y con un excelente ambiente “Come a Casa” ofrece a sus comensales lo mejor de los platos caseros con un sazón siciliano.

Giuseppe Zambito, socio de “Come a Casa” expresó que el restaurante es una trattoria siciliana, inspirada en recetas familiares y tradicionales. “Hacemos algunos platos con un toque particular de nosotros, manteniendo la esencia de lo casero con ingredientes frescos y preparaciones sencillas, pero bien hechas”.

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

Entre los platos más solicitados del lugar se encuentran los arancinis, que son unas bolitas de risotto y azafran rellenas de carne, queso y camarón que forman parte de la entrada del menú. “Este plato vine de los árabes, ya que Sicilia tiene mucha influencia de distintas culturas”.

“Las alcachofas rellenas con pan rallado, pecorino, albahaca y perejil es una receta cien por ciento casera de mi mamá. Las pastas son nuestras especialidad y la más solicitada es la ‘linguini ganberi’, la cual se hace salteados con camarones, tomates e hinojo salvaje. También los risottos son muy exquisitos y solicitados por nuestros visitantes”.

No se puede pasar por alto los deliciosos postres y en especial el tiramisú con la receta especial de la casa. También la bebida refrescante del restaurante: jugo de papelón con un toque de hierbabuena. Además de la variada carta de cócteles a base de vino.

Por su parte Federico Jagenberg, quien se encontraba degustando de algunos platos del restaurantes, destacó que de toda la comida típica siciliana que ofrece el lugar es excelente. Su “plato favorito es polpettone con pasta”.

“Come a Casa” puede resultar una excelente opción para degustar de exquisitos platos en compañía de su pareja, amigos o familiares, pues el ambiente es muy agradable y cómodo. Está abierto al público todos los días desde el mediodía y está ubicado en la primera avenida de los Palos Grandes, diagonal al Hotel Altamira Suites, municipio Chacao.

Comente: ¿Qué lugares recomienda para comer bueno y bonito en Caracas?

Contacto: www.comeacasatrattoria.com/ @comeacasa.

Por Mariely Márquez / Noticias24

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

Foto: Mariely Márquez/noticias24

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

Foto: “Come a Casa”

Foto: “Come a Casa” /@comeacasa

Foto: Mariely Márquez/Noticias24