X

Gastronomía

¿Tienes hambre y no quieres ensuciar la cocina? Aprende a freír un huevo en el sol

Video: Youtube

(Caracas, 12 de julio – Noticias24).- Luego de que un empleado del Parque Nacional Valle de la Muerte, ubicado en los Estados Unidos, publicara un video demostrando cómo se cocina un huevo bajo el sol del desierto de ese lugar, se ha desatado una nueva moda en los asistentes de intentar esta hazaña, por lo cual ahora el parque está lleno de cáscaras de huevo.

El trabajador del parque tansolo pretendía demostrar las altas tempraturas que se viven en este parque nacional, sin embargo, lo que consiguió fue perjudicar la limpieza del mismo.

La situación ha sido tan grave que el Parque Naciona Valle de la Muerte ha hecho un llamado público a través de su página de Facebook pidiendo a los turistas dejar de freír los huevos en el suelo.

Su mensaje de Facebook dice:

“Un empleado publicó un video de cómo freír un huevo en una sartén en el Valle de la Muerte, pero solo pretendía demostrar lo caliente que puede llegar a ser la temperatura aquí. La recomendación es que si usted va a hacer esto, utilice una bandeja o papel de aluminio y disponga adecuadamente de los contenidos. El equipo de mantenimiento de Death Valley NP ha estado ocupado limpiando los huevos agrietados directamente sobre la acera, incluyendo los cartones y conchas esparcidas por el estacionamiento.

Este es su parque nacional, por favor ponga la basura en la basura o papeleras de reciclaje proporcionadas para esto y no rompa los huevos en las banquetas… “

Con información de Facebook DeathValleyNP