X

Gastronomía

Comidas de lujo: conoce los postres y tragos mas caros del mundo

Foto: Infobae

(Caracas, 9 de septiembre. Noticias24) – Uno de los grandes placeres en la vida es poder comer un rico postre o tomarse un refrescante coctel, imagínate probar un dulce de 1.4 millones de dólares o un trago de $ 10 mil.

Desde champagne hasta hojas de oro comestible, son los ingredientes para estas lujosas comidas, que te dejarán un hermoso diamante de recuerdo.

Foto: Infobae

Con un precio de 1.4 millones de dólares podrás probar este rico postre del ‘Aenaud´s restaurante’ ubicado en Nueva Orleans, Estados Unidos. Este suculento dulce es a base de salsa de porto, vino tinto, especias, cítricos, helado de vainilla y su ingrediente más importante un diamante de cinco quilates.

Foto: Infobae

Si tienes 34.531 dólares prueba el ‘Pastel de chocolate’ de Lindeth Howe Country House Hotel, en Inglaterra. En forma de huevo con chocolates, hojas de oro comestibles, champagne, caviar y un diamante, el chef Marc Guibert prepara este lujoso postre.

Foto: Infobae

Para el ‘Fortress Stilt fisherman indulgence’ se elabora una cassata italiana con oro comestible, crema irlandesa, con compota de frutas, un sabayón de champagne Dom Pérignon, chocolate artesanal y una piedra de aguamarina de 89 quilates. Con un valor de 14.500 dólares.

Foto: Infobae

En el tema de tragos, este de seguro debe ser el más rico y refrescante, con un valor de 10 mil dólares, el ‘Martini en Algonquin Hotel’ tiene en la profundidad del vaso un lindo diamante.

Foto: Infobae

‘The Ono’ es el nombre del trago de 10 mil dólares que podrás disfrutar en el XS Nightclub en Las Vegas. Se prepara con Champagne Charles Heidsieck 1981 y cognac Louis XIII.

Este coctel es más peculiar, debido a que si el trago es para hombres viene con un par de gemelos de plata y para las mujeres la opción será un collar con una perla negra.