X

Gastronomía

¿Amante de los helado de yogurt? Yogen Früz reabrirá su tienda en el San Ignacio este viernes

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24) – Con más de 52 tiendas en todo el territorio nacional, Yogen Früz Venezuela contará desde este viernes nuevamente con una sucursal en el Centro San Ignacio, en Caracas.

Los helados de yogurt se han convertido en el principal postre de la familia venezolana, sin embargo esta maca ofrece un producto sano para el disfrute de sus consumidores.

El gerente de mercadeo, Juan Pablo Ferrer, aseguró que el producto “tiene mucha receptividad porque está hecho con materiales 100% venezolanos”.

Desde hace más de 15 años la franquicia Canadiense Yogen Früz se encuentra en Venezuela ofreciendo un producto 100% natural y saludable y que busca ayudar y fortalecer el crecimiento económico del país

La gran Caracas, Aragua, Carabobo, Lara, Táchira, Zulia, Falcón, Nueva Esparta, Anzoátegui, Puerto Ordaz y Mérida, son alguno de los lugares donde se pueden conseguir estos helados.

La sonrisa que te cambia la vida Ü

La combinación de yogurt congelado con frutas frescas da como resultado un producto natural, bajo en calorías y altísimo en sabor. Helados merengadas, ensaladas de frutas son solo algunos de los servicios que puedes conseguir en las tiendas.

Además de ser altos en sabor, los clientes consumen un producto que les ayuda mejorar la salud debido a que el yogur tiene la propiedad de auxiliar en la digestión porque durante la fermentación de la leche se originan compuestos que son absorbidos por el intestino. También se considera que por las bacterias lácticas que contiene el yogur se digiere más rápidamente que otros productos.

También se le atribuye la propiedad de mejorar la flora intestinal. Por otra parte previene la osteoporosis a cualquier edad, porque es una abundante fuentenatural de calcio. Las bacterias lácticas del yogur incrementan diversas funciones inmunológicas, que estimulan la acción antitumoral, la que rechaza o evita la reaparición del cáncer.

Ferrer destacó que los helados son ideales para personas con un régimen alimenticio especial por problemas digestivos o de diabetes. Además de frutas como fresa, kiwi y piña, se pueden elaborar helados de yogurt con galletas Oreo o pie de limón. “Somos los únicos que ofrecemos helados sin azúcar y sin grasa”, dijo.

Yogen Fruz Venezuela y su Responsabilidad Social Empresarial

Desde hace un par de años Yogen Früz Venezuela se dado a la tarea de brindarle una mano solidaria a fundaciones como Aldeas Infantiles SOS Venezuela y así realzar esta noble causa, en actividades como: apoyarlos en sus eventos internos obsequiando los productos de la marca, recolectar dinero a través de la venta de pulseras, prestar sus diversas tiendas a nivel nacional para servir como centro de acopio, entre otras.

En Venezuela son casi 3.000 los niños y niñas que son atendidos y protegidos ante situaciones de riesgo frente a la pérdida
del cuidado parental.

Aldeas Infantiles SOS Venezuela es una fundación que ha recibido el reconocimiento de haber sostenido sus valores de humanidad y apuesta por el mayor interés del infante, acogiendo a 350 niños y niñas en sus aldeas y atendiendo a 2.000 más a través de sus acciones de Fortalecimiento Familiar.

Con información de Nota de Prensa