X

Gastronomía

¿Te gusta el chocolate? Conoce diez recetas donde podrás agregarlo

Foto: imujer / Composición Noticias24

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).- ¿Eres adicto a la nutella más que a nada en este mundo? Entonces eres el indicado para conocer diez recetas de todo lo que puedes preparar con ella, o con que lo puedes combinar.

1.-Crepes de cambur y nutella

Si ya lo has probado seguro se te hizo agua la boca recordando esta delicia. Si nunca comiste, entonces ¡esta es tu oportunidad de hacerlo!. Mira cómo se hacen estos exquisitos crepes con nutella y cambur. Coloca las crepes en cada plato, luego unta nutella, súmale los trocitos de cambur, por último, dobla las crepes a la mitad dos veces.

2.-Milkshake de nutella

Los milkshakes por sí solos ya son deliciosos. ¡Imagínate con nutella! Su sabor se potencia y se convierte en una bomba de felicidad. Si estás haciendo una dieta, no te preocupes. Aquí tienes una receta para hacer un milkshake de chocolate saludable que no puedes perderte. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes: dátiles, cambur congelada, polvo de cacao, leche descremada y una cucharada de mantequilla de nuez en la licuadora, mezclar hasta que queden líquidos. Lo mejor es que dejes trozos de dátiles. También puedes colocarles almendras o nueces para decorar el milkshake y hacer una presentación más linda de tu bebida.

3.-Churros

Puedes hacer churros bañados en nutella o, lo que es mejor, ¡rellenos de nutella! Nada mejor que encontrarte con esa deliciosa sorpresa dentro de un churro.

4.-Pizza de nutella

Si eres de las personas que aman lo agridulce, esta receta es para ti. Esta pizza se hace con la típica masa pero en lugar de usar salsa de tomate, utilizas la amada nutella. ¿Te animas? Seguro te encantará porque la nutella hace que todo sepa delicioso.

5.-Torta de cambur y nutella

¡Otra receta que combina cambur y nutella! Un delicioso torta para degustar en la tarde con amigas o en familia. Prueba esta receta con nutella y sorprende a todos. Al igual que una preparación común de torta, a esta le agregarás cambur, y le agregas por encima la nutella.

6.-Cheesecake de nutella

Este postre hecho en base a queso crema es la debilidad de muchos. Pero hay una variante a la que no todos se pueden resistir: la nutella. Si quieres sacarle una sonrisa a alguien, ya sabes, haz este delicioso cheesecake de chocolate y le alegrarás el día.

7.-Tocineta bañada en nutella

La tocineta o la panceta es popular como un ingrediente más en aperitivos, snacks y demás recetas saladas. Pero debes saber que también se utiliza en comidas dulces. Si no, ¡cómo es posible que luzca tan tentador este tocino bañado en nutella! Sólo basta con calentarlas un poco en el micro y luego decorarlas con la deliciosa nutella.

8.-Donas

Las donas son perfectas para cualquier ocasión o cualquier momento del día en el que necesites una pizca de dulzura. A la dona tradicional, decórala con nutella y disfruta de esta delicia o bien haz un relleno con nutella y conviértela en la dona perfecta.

9.-Brownies

A la masa de brownie, añádele las cucharadas de nutella que desees y disfruta de un crujiente bocadillo tan tentador que no quedarán ni las migajas.

10.-Helado

Y como no podía ser de otra forma, ¡este espectacular helado de nutella! El helado, y más si se trata de sabores como el chocolate, no puede faltar en una lista de comida deliciosas porque de otra forma estaría incompleta, ¿no lo crees?

Ya no puedes comer nutella del envase, ya estas en otro nivel. Así que, a deleitarse con todas estas recetas y sorprende a tus conocidos y familiares.

Con información de Imujer.