X

Gastronomía

Conos, un menú japonés “tropicalizado” para los que se atreven a probar cosas distintas

Video: Noticias24, 14 de octubre de 2014

(Caracas, 14 de octubre- Noticias24).- Innovación, sabores diversos y degustaciones tropicales son parte de la propuesta gastronómica del restaurante Conos Temakería, que ofrece a los comensales en Venezuela comida japonesa alternativa, fresca y servida en muy poco tiempo.

Conos Temakería ofrece sus productos únicos y exclusivos en forma de conos (Temakis), envueltos en alga nori crujiente y relleno de una fina capa de arroz japonés, con una gran variedad de frescos rellenos, evitando el uso de los palillos que tradicionalmente se emplean para degustar y disfrutar de la comida japonesa.

Es una manera más fácil y práctica de comer ya que el manejo del alimento se hace directamente con la mano”, comentó el director general de Conos Temakería en Venezuela a Noticias24.

Esta idea fue implementada en Brasil hace más de 15 años. Es de allí donde los dueños de la marca en Venezuela tomaron la idea y la desarrollaron en el país, aunque con otros arreglos.

El restaurante cuenta con una variedad de más de 40 combinaciones en sus especialidades que son los conos, y recientemente estrenó nuevas propuestas en su menú, entre ellas los roles y los conos de yuca con sabores venezolanos como la “Reina Pepiada”, entre otros, que ofrecen al cliente mayor “libertad” y una “tropicalización” de sabores, destacó el representante de la marca.

“Es una propuesta distinta, fresca y original que atrae al público, en su mayoría joven, que se atreve a probar cosas distintas”, dijo.

Una de las cosas que resaltan los trabajadores y el personal general del restaurante es lo rápido que el cliente es atendido. “En Conos, la gente que no dispone de mucho tiempo, come bueno y es atendida de manera rápida“, aseguró el gerente.

En un día normal Conos Temakería recibe unas 100 o 150 personas dependiendo del restaurante y su ubicación. “Este número puede aumentar los fines de semana, cuando vemos a los muchachos que frecuentan el lugar que traen a sus padres”, agregó el vocero.

Un ambiente alterno, moderno y jovial es el que caracteriza a Conos Temakería que ya cuenta con cinco años de servicio en el país. Los clientes pueden gastar entre Bs. 170 y Bs. 300 por persona según el plato de referencia.

En Caracas, Conos se encuentra en el Centro Comercial Galerías Sebucán, en Las Mercedes, en Los Palos Grandes y en el Centro Comercial San Ignacio, en Chacao. Fuera del país, están ubicados en Panamá.

En Conos Temakería los clientes que frecuentan este tipo de restaurantes pueden tener la libertad de comer sano, fresco y ahora podrán escoger entre una gran diversidad de combinaciones de sabores. “Toda una experiencia saludable, por eso creemos en nuestro concepto”, afirmó el director general de este concepto de comida japonesa.

Foto: Conos Temakería del Centro Comercial Sebucán Conos.com.ve

Foto: Conos Temakería de Las Mercedes Conos.com.ve

Foto: Conos Temakería del Centro Comercial San Ignacio Conos.com.ve

Foto: Conos Temakería de Los Palos Grandes Conos.com.ve

Foto: Conos Tropicales (Reina Pepiada)/ Conos.com.ve

Foto: Yakisoba Semi Hot / Conos.com.ve

Foto: Roll Tiger Especial / Conos.com.ve

Foto: Temaki Conos.com.ve

Foto: Temaki Conos.com.ve