X

Gastronomía

¡Comida lujosa! Conoce los restaurantes más costosos del mundo

Foto: De10.com.mx

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).- ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los restaurantes más caros del mundo? La lista es muy variada, pero la encabeza el recién abierto restaurante “Kitcho” en Kyoto, Japón, donde una comida tradicional kaiseki cuesta alrededor de 600 dólares por persona.

En general, Japón lidera el ranking con tres restaurantes en la lista, seguido por Francia y después Suiza.

Otro restaurante en la lista es el Ithaa Undersea Restaurant, en las Maldivas, donde los comensales comen cinco metros bajo el nivel del mar, con vistas panorámicas de la vida marina gracias a un túnel transparente.

Comer en estos lugares es un verdadero lujo. Entérate cuáles son, que tipo de comida venden y el costo de alimentarte ahí.

Schloss Schauenstein

Foto: De10.com.mx

Ubicado en Suiza, el costo es de 269 dólares por persona. Se sirve comida francesa contemporánea y el estilo del lugar es completamente elegante y con un toque romántico.

Alain Ducasse at The Dorchester

Foto: De10.com.mx

En la ciudad de Londres, entrar a comer a este sitio te costará unos 289 dólares y es que en la carta únicamente encontrarás la mejor comida contemporánea francesa y, por supuesto, inglesa.

Michel Bras Toya Toya

Foto: De10.com.mx

Ubicado en Japón, este sitio tiene un costo promedio de 287 dólares y es uno de los más reconocidos de aquel lugar debido a que vende la mejor comida francesa.

Hotel de Ville

Foto: De10.com.mx

Se encuentra en Suiza y cuesta unos 318 dólares por persona.

Ithaa Undersea Restaurant

Foto: De10.com.mx

Degustar de la cocina contemporánea europea, a 16 metros bajo el nivel del mar es el principal atractivo de este lugar. Se encuentra en las islas Maldivas y el costo promedio es de 320 dólares por persona.

Aragawa

Foto: De10.com.mx

Ubicado en la ciudad de Tokio, este sitio es bastante elegante, su menú es aclamado mundialmente, pues sirve los mejores filetes kobe beef del mundo. El costo es de 370 dólares por persona.

Maison Pic

Foto: De10.com.mx

En Francia, este es uno de los restaurantes más lujosos y con mayor renombre a nivel mundial, y es que su excelente menú y variedad de vinos tienen un costo por persona de 455 dólares.

Masa

Foto: De10.com.mx

En el corazón de la ciudad de Nueva York, este restaurant tiene un costo de 450 dólares por persona; en el sitio se sirven platillos japoneses, teniendo al sushi como el favorito; además, cuenta con un bar y una buena variedad de vinos.

Le Meurice

Foto: De10.com.mx

Ubicado en París, Francia, el costo por persona de comer en este lugar es de 509 dólares, y es que la elegante decoración del sitio hacen juego perfecto con la deliciosa comida de alta cocina que se puede probar aquí.

Kitcho

Foto: De10.com.mx

Se encuentra en la ciudad de Kyoto en Japón. El costo por persona es de 600 dólares. Según The Daily Meal, la comida más exótica del mundo se sirve en este sitio.

Con información de De10.com.mx