X

Gastronomía

¡Consiente a tu mami con un menú sorpresa!

Foto: Salud180

Ya hoy es 10 de mayo y es complicado escoger un regalo que represente todo lo que sentimos por nuestra madre. Para esto no es necesario comprar el obsequio más caro del centro comercial, pues una excelente opción es un menú para este hermoso día.

¡Sorpréndela con algo preparado especialmente por ti! Le va encantar sobre todo después de tantos años de preocuparse por tu alimentación y bienestar es justo que esta vez tú te encargues de consentirla.

¡Cuídala y ámala!

Si te quieres lucir a la hora de la comida puedes armar el siguiente menú para el Día de las Madres.

1. Brochetas de verduras a la parrilla como entrada y como plato fuerte un fresco pescado en salsa frutal.

2. Si a tu mamá le encantan los postres entonces te recomendamos un pastel de queso, limón y fresa o una deliciosa gelatina de yogurt con frutos rojos.

Un detalle así será inolvidable, y además estarás cuidando la salud de tu mamá de una forma deliciosa. Usa tu creatividad para decorar los platillos y también tu casa, jardín o el lugar en donde se verán para disfrutar de este día. Platiquen todas las experiencias que han tenido juntos y en vez de regalar algo costoso, regala tiempo de calidad; deja a un lado el celular, apapáchala y dale mucho amor.

También es bueno recordar que el Día de la Madre solo es una fecha representativa, pero el amor y el cariño que le tienes lo debes mostrar día con día, con pequeñas pero significativas acciones.

Salud180

Te recomendamos
5 consejos para ser una mama feliz y sin culpas
10 alimentos que toda mamá debe consumir
10 tips para las mamás primerizas