X

Gastronomía

Obligatorio eructar: cinco increíbles costumbres del mundo a la hora de comer

Foto: loquenosabias.com

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).- Hoy te enseñamos cinco costumbres en el mundo a la hora de comer, que te llevarán a cuestionarlos al ser opuestos a los que estamos acostumbrados.

Marruecos

Es uno de los muchos países árabes que tiene como ritual eruptar después de comer. Este es símbolo de que la comida estaba deliciosa.

China

Los palillos en la mesa de los chinos no pueden faltar a la hora de comer, pues al ingerir los alimentos de forma lenta los ayuda a tener una mejor digestión. Asimismo, fomenta el respeto hacia los comensales.

India

En la India no se usan cubiertos, comen sus platos con la mano derecha, reservando la izquierda para cuando van al baño. De hacer lo contrario, sería visto como un gesto maleducado y repugnante.

Tailandia

En este país asiático, se debe esperar que todos los platos este servidos sobre la mesa para iniciar a comer. Otra costumbre típica en Tailandia es compartir los platos.

Nigeria

La tribu kagoro no permite que las mujeres utilicen cucharas cuando acuden a una casa de invitadas, debido a que los hombres alegan que la cuchara en manos de una mujer es símbolo de rebelión hacia las normas.

Con información de Lo que no sabías