X

Gastronomía

Conoce la deliciosa propuesta que el Bistró de la Alianza Francesa trae para ti

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 12 de agosto – Nota de Prensa) – El Bistró de la Alianza Francesa La Castellana se reinventa para presentarle a los caraqueños una propuesta diferente, basada en la gastronomía de la nación gala. A partir del mes de agosto, cada jueves el menú experimentará cambios para incorporar algunos de los más conocidos y suculentos platillos típicos de Francia.

El cambio parcial en la propuesta gastronómica del Café Bistró, busca hacer más accesible comida francesa, en un ambiente francófono, donde también es propicio el acercamiento a la cultura y las más arraigadas tradiciones del país europeo, convirtiéndolo en una excelente opción para desayunar o almorzar.

Con el fin de ofrecerles a los caraqueños una opción diferente para acercarse y conocer las tradiciones culinarias de Francia, El Bistró de la Alianza Francesa de la Castellana, dedicará sus almuerzos de los días jueves a la nación gala, con un menú completo y variado típico de ese país, en el horario de 12:00pm hasta las 2:00pm.

Entre las variedades que se podrán degustar para los almuerzo están: potage Saint Germain, Coq au Vin, crêpe Loraine y de champiñones con crema de maíz y champiñones, Fricassée de pollo con puré de papas, Además, de lunes a sábados, de 7:30am a 10:00am, los desayunos también son franceses, con una rica variedad de omelettes, crêpes, quiches y croissants.

Café Bistró, está ubicado en la sede de la Alianza Francesa de la urbanización La Castellana, en la Avenida Mohedano, entre 1era y 2da transversal, Quinta Wilmaru.

Además

– Receta del día: una ricura árabe llamada «shakshuka»

Foto: Nota de Prensa