X

Gastronomía

País de sabores: Restaurante Mamma Bella, un lugar para degustar la exquisita cocina italiana

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 03 de septiembre. Noticias24) – Dentro de la gran gama de sabores que compone la gastronomía venezolana, es imposible no mencionar la influencia que ha tenido la cocina italiana.

Pastas, risottos, carpaccio, pizzas, ensaladas, son algunos de los platos que se han incorporado en nuestra gastronomía.

Restaurante Mamma Bella. Foto: Luis Zavala / Noticias24

Pensando en esto, nace el restaurante “Mamma Bella”, un lugar especialmente creado para rescatar lo íntimo de la cocina italiana en Venezuela.

Con 14 años en el mercado gastronómico, es un sitio fundado con el propósito de “tener buenos platos, buena proporción, con precios accesibles y con mucho sabor”, así lo describió Milko Randelli, gerente de la franquicia ubicada en Baruta.

La arquitectura viene dada por la cultura de la cocina italiana, donde en la mayoría de las casas tenían su horno de leña, tipo cuevas, muy caseros”, logrando así que la conexión con el comensal se haga más familiar.

Igualmente, Randelli indicó que “lo primordial para nosotros es la atención, que el cliente se sienta lo más agradable posible. Buscamos realizar una buena sugerencia, sin atosigarlo, ofreciéndole una variedad de lo que quieren probar”.

Una de las características que tiene la gastronomía italiana es la abundancia en cada uno de sus platos. Por esto, el principal concepto de Mamma Bella es la cantidad.

“Si no hay volumen, no es comida”

Milko Randelli, gerente de Mamma Bella

Del mismo modo, explicó que la idea “no es que vengas una vez, pagues una fortuna y ya no vengas en tres meses”, sino que el cliente sienta satisfecho y conforme con lo que está degustando.

El menú está compuesto por una deliciosa clasificación de entradas y platos principales, donde resaltan las pastas, las pizzas, los pescados y las carnes.

Asimismo, cuenta con una minuciosa “selección de boca” donde el chef, José Lizcano, juega con su creatividad para presentar a los comensales una exquisita opción para catar.

Foto: Milko Randelli, gerente de la sucursal ubicada en Centro Comercia Expreso Baruta

Con la evolución gastronómica y luego de tantos años en el mercando, Mamma Bella cuenta con tres sucursales en Caracas: El Márquez, Recreo y Baruta.

Sin embargo, pese a la diversa clientela que los visita, todas sus franquicias conservan el mismo concepto de buenos platos y buena proporción con excelente sabor.

Mamma Bella arrancó en el centro comercial Unicentro el Márquez ofreciendo pizzas y pastichos. Y gracias a la gran aceptación de los comensales ampliaron sus ofertas y locales, convirtiéndolo, hoy en día, en un especialista en comida mediterránea.

La segunda franquicia fue ubicada en el centro comercial El Recreo, donde la aprobación obtenida por la diversidad de clientes impulsó a sus dueños a ofrecer su propuesta gastronómica a los comensales de visitan el centro comercial Expreso Baruta.

Fanny Arocha, comensal del restaurante, asegura que “es un excelente sitio para venir a comer cualquiera de los platos que preparan. Yo soy de Valencia y cada vez que vengo a Caracas no dejó de almorzar acá”.

Sin duda alguna, Mamma Bella es un restaurante calidad, familiaridad y esplendor. Ideal para compartir en familia, con amigos o colegas.

Para reservación se pueden comunicar a través de los correos electrónicos mammabella.baruta@gmail.com, mammabella.recreo@gmail.com y mammabella@cantv.net. De la misma manera, pueden ser contactados por las redes sociales a través del Facebook: Rest. Mamma Bella

Redactado por: Vanessa C. Rodríguez L.

Una de las especialidades de la casa son las pizza, concepto original con el que iniciaron. Foto: Luis Zavala / Noticias24

Una de las especialidades de la casa son las pizzas, concepto original con el que iniciaron. Foto: Luis Zavala / Noticias24

Las pizzas son hechas en hornos de leña, imitando la intimidad de las casas italianas. Foto: Luis Zavala / Noticias24

Los pescados son clave en mucho de los platos principales de este hermoso lugar, Mamma Bella. Foto: Luis Zavala / Noticias24

Una de las especialidades de Mamma Bella es el Risotto servido en una cesta de parmesano. Foto: Luis Zavala / Noticias24

Foto: Restaurante Mamma Bella, El Marques / Imagen cortesía de Mamma Bella

Foto: Restaurante Mamma Bella, El Marques / Imagen cortesía de Mamma Bella

Foto: Restaurante Mamma Bella, El Marques / Imagen cortesía de Mamma Bella

Foto: Restaurante Mamma Bella, El Recreo / Imagen cortesía de Mamma Bella

Foto: Restaurante Mamma Bella, El Recreo / Imagen cortesía de Mamma Bella

Foto: Restaurante Mamma Bella, El Recreo / Imagen cortesía de Mamma Bella