X

Gastronomía

Con cervezas artesanales cerrará el ciclo de catas de licores en Valencia

Foto: Prensa La Cata

(Caracas, 25 de septiembre. Nota de Prensa).-Una nueva producción de La Cata, una historia en cada copa, llega enmarcada en un ciclo de catas de licores destilados y fermentados, ideados en tres segmentos, dentro de los cuales dos de ellos ya fueron efectuados los días 13 de agosto y 10 de septiembre en las instalaciones de Lidotel Hotel Boutique Valencia.

Lea

El restaurante Alto de Caracas se ubicó entre los 50 mejores de América Latina

Inspirados bajo el sentir venezolano, donde el orgullo de exaltar lo nuestro se conjuga para dar a conocer historias, aromas, sabores y texturas.

En nuestra primera ronda de Cata tuvimos el honor de presentar a la destilería de Ron Diplomático, el ron más premiado del mundo, elaborado y producido en suelo venezolano, con una conocida trayectoria en nuestro país y proyección internacional.

Dentro de la gama de productos de la familia Ron Diplomático a catar se encontraron el Ron añejo, Reserva y Reserva exclusiva.

Para la segunda Cata , el cocuy artesanal Mano Lloyo tomó protagonismo, un legendario licor destilado, envejecido en barricas de roble, con un promedio de añejamiento de 03 a 08 años, el cual ofrece un cautivante bouquet coñac y una textura y sabor únicos.

Este producto agrícola es elaborado en el estado Lara por la penca de cocuy, patrimonio cultural de nuestro país.

Igualmente y dando cierre a nuestro ciclo de catas, presentamos este próximo jueves 01 de Octubre a Cervezas Artesanales Pittier, un maravilloso licor fermentado, aromático y equilibrado, elaborado en Maracay Edo. Aragua, con ingredientes naturales y de calidad, inspiradas en estilos clásicos europeos, representativos en sus distintas gamas de producción, con el toque personal de la casa, donde cada botella es especialmente producida, resaltando así la producción de cervezas artesanales como un hecho cultural.

De esta manera y de la mano de grandes emprendedores nacionales La Cata, una historia en cada copa se enorgullece de realizar eventos culturales que exalten el sentir venezolano, donde el público asistente además de recibir toda la inducción practica y teórica de las catas, disfruta de una selección de cocteles, degustación gastronómica, música en vivo y sorteos, bajo un ambiente idóneo, todo elaborado con sello venezolano.

Además

País de Sabores: “…Y delicateses Santa Rita”, el lugar perfecto para comer, comprar y bailar