X

Gastronomía

“Fontana Di Trevi”, porque el catering gastronómico en Valencia tiene nombre y apellido

Video: Noticias24, de 2015

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24).- Venezuela ofrece a las empresas, organizaciones y la sociedad, muchas posibilidades en servicio y atención personalizada, para eventos sociales y corporativos. Pero en Carabobo, Valencia, sin duda alguna Fontana di Trevi, es una selección obligada

“Fontana Di Trevi”, ofrece un salón además de alta gastronomía, un espacio físico de 600 M2, ideal para la realización de eventos corporativos, sociales y culturales. Ubicado en el prestigioso Centro Comercial “ViaVeneto” en Mañongo, zona norte de Valencia, cerca de las principales vías de acceso y de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, adicionalmente, cuenta con un amplio estacionamiento y un moderno sistema de seguridad.

Utilería en general, decoración, sistemas de sonido, grupos de animación y de música, gastronomía para coffebreacks, almuerzos, buffet nacional e internacional, pasapalos, así como coctelería elaborada, es su portafolio de servicios.

Recientemente conocimos en el Centro Internacional de Exposiciones CIEM, su gastronomía, pues Fontana de Trevi es asociado comercial del CIEM, para catering y gastronomía, el CIEM es considerado hoy por hoy el centro de convenciones más importante de Carabobo..

Disfrutamos de un lomito a la cerveza, con salsa de chocolate venezolano 70% y papas a la provenzal, realmente un suculento y logrado platillo, que nos permitió reconocer el arrojo gastronómico de su chef.

El logro de esta selección estuvo matizado por un sabor en el que distinguimos las especies nobles venezolanas, el ají dulce el dulzor del papelón, la pimienta guayabita y lao sorpresivo en el crocante de las papas. Muy bien logrado, aunque hubiese preferido un punto menos de cocción, pero suponemos que debido a nuestra grabación televisiva, es probable que hubiese una saturación calórica, que repercurtió en el resultado final. Sin embargo, la armonía en el contraste y sabores, distinguen la obra de este joven chef venezolano.

Desde 35 años, Fontana di Trevi, cubre a Valencia en servicios de refrigerios para cursos en las empresas, agasajos a empleados, montaje y cobertura de conferencias, adiestramientos y fiestas corporativas, así como el diseño y la elaboración de “Stands” promocionales y publicitarios para la participación en ferias, shows y exposiciones corporativas e institucionales.

Empresas como Monaca, Derivados Plásticos, Epa, Ford, Farmatodo, Fama de América, PDVSA Gas, Universidad de Carabobo, Maderas Imeca,prestigiosos colegios e institutos del Estado Carabobo y de otras

Escrito por: Julio Cesar Alcubilla