X

Gastronomía

Granja Natalia cerrará el año con una velada musical y platos brasileños

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 15 de diciembre. Nota de Prensa).- Con un toque diferente dado por las notas de la Bossa Nova y un sabor especial de platos brasileros, el restaurante Granja Natalia en Galipán cerrará este 2015 sus veladas musicales en las que ha deleitado paladares con exquisitos y variados menús.

Lea

En fotos: Los platos más extravagantes del mundo, ¿Te comerías alguno de estos?

En fotos: 13 increíbles platos de comida jamás antes vistos

El chef Ángel Sánchez hará una reinterpretación de la gastronomía brasileña empezando por la emblemática y tradicional feijoada, plato central del menú de este domingo 20 de diciembre de 2015, y comenzará a las 3:30 pm.

La nota musical será puesta por el taller Caracas Carioca que estará acompañado por el grupo Bossambinha, que ofrecerán un repertorio de variado de temas dedicados al amor.

El traslado está incluido en el cover de esta velada. Un transporte del local llevará a los comensales desde San Bernardino hasta Granja Natalia, en Galipán a 1800 metros sobre el nivel del mar, desde donde podrán apreciar un maravilloso atardecer sobre el mar caribe.

El menú está inspirado para compartir en pareja o con amigos mientras disfrutan también del cálido del restaurante y la atención esmerada de su personal. Para reservar pueden llamar a los números 04126311988 – 04142723005 – 04163082800 ó escribir a granjanataliagalipan@gmail.com.

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Sobre Granja Natalia

Granja Natalia espacio consagrado al arte y la culinaria. Ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila, a 1800 msnm. Nuestra consolidada oferta gastronómica es de tendencia francesa. Twitter @granjanatalia/ Instagram @granja_natalia/ Fb Granja Natalia Galipan

Además

Chef venezolana crea platos inspirados en cocina indígena del Amazonas (+fotos)

País de Sabores: el desayuno venezolano, una variedad de platos para empezar el día