X

Gastronomía

La Feria de Oportunidades, una iniciativa de Miranda para el chocolate

Video: (Noticias24, 14 de abril de 2016)

(Caracas, 14 de abril. Noticias24) –El coordinador de las Ferias de Oportunidades , Rubén Carrero, da a conocer en esta segunda entrega, el alcance de esta organización.

En el estado Miranda, se apoyan a todas aquellas personas que con buenas ideas e iniciativas, quieren emprender su propio negocio. “En el Gobierno de Miranda entendemos el emprendimiento como el motor que puede hacer más poderosa no solo la vida de nuestro pueblo sino nuestra economía. Además permite multiplicar y generar empleo, mejora la calidad de vida de la gente y es capaz de generar avances en la innovación y conocimiento”.

Las Ferias de Oportunidades se iniciaron en 2010 y hasta la fecha se han realizado más de 80 eventos en todo el estado. Esta iniciativa nació producto de la falta de empleo y escasez de oportunidades para progresar económicamente en la entidad.

“Las Ferias de Oportunidades nacieron, a partir de una serie de alianza con empresas privadas para llevar adelante esta iniciativa, ofreciendo talleres de bombonería y chocolatería, debido a que estos productos se venden con éxito en cualquier época del año no solo en Venezuela sino en cualquier parte del mundo”.

Escrito por:Julio C. Alcubilla B./Noticias24

Noticias 24 Noticias de Venezuela y el mundo
Prensa
Teléfono: +58 (212)-262-0573
Redacción
redaccion.noticias24@gmail.com
Anuncie con nosotros
+58 (212) 267-1287

¡Síguenos!

Todos los derechos reservados - Noticias 24 Venezuela C.A. RIF J-29651495-0