X

Gastronomía

En fotos: el cafetín de Indonesia que sirve cenas en pocetas

Foto: DailyMail

(Caracas, 21 de julio. Noticias24).- Este extraño establecimiento se encuentra en la ciudad de Semarang en la Isla de Java, Indonesia. Tiene como nombre el Jamban café y allí los clientes cenan en mesas con forma de inodoros verticales donde degustan los platos de comida que ofrecen en este restaurante.

Este café temático claramente no pertenece al mundo de la alta cocina, pero son cada vez más los indonesios que se acercan para ser parte de la última tendencia en este país. Esta experiencia puede ser al principio un tanto nauseabunda, pero el lugar ha tenido buenas críticas en cuanto a las preparaciones culinarias que ofrecen al público. Aquí es posible degustar del plato tradicional de Indonesia «bakso», un tipo de albóndiga sumergido en una turbia sopa de especias. Además sirven otras clases de comida y cocteles coloridos libres de alcohol.

Compartimos contigo una serie de fotografías de este interesante restaurante ¿te atreverías a ordenar un sancocho de costilla en este lugar?. Esperemos disfrutes de esta galería:

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Con información de DailyMail