X

Gastronomía

¡Adiós dieta! Ocho restaurantes de hamburguesas en Caracas que te dejarán sin aliento

Foto: Composición de Noticias24

(Caracas, 09 de septiembre – Noticias24).- Hoy por hoy, las hamburguesas se han encargado de enamorar a los caraqueños con el mejor estilo que solo el gourmet te puede ofrecer.

De unos años para acá llegaron a la ciudad de Caracas las hamburguesas con un estilo demoledor. Se trata de los restaurantes estilo gourmet que «llegaron para quedarse», tales como: Araxi Grill, Ávila Burger, Montaitos (Bar), Unos Gorditos Ahí, Burger Factory, Fridays y Shake shack.

Indiscutiblemente, la nueva manera de comer hamburguesas tiene como innovación la variación y elaboración de sus ingredientes; sin embargo, es importante rescatar que cada franquicia cuenta con un estilo diferente, haciendo de las hamburguesas una nueva forma sofisticada para almorzar.

Los usuarios de las redes sociales, sí que saben darle un lugar especial a cada restaurante dejando cientos de comentarios positivos en sus redes sociales sobre sus excelentes servicios y productos.

En las siguientes fotografías, se puede observar cómo estos restaurantes hacen de las hamburguesas un almuerzo mágico y exclusivo para los caraqueños.

Foto: Vía instagram / @avilaburger

Foto: Vía instagram / @araxigrill

Foto: Vía instagram / @montaitostapas

Foto: Vía instagram / @unosgorditosahi

Foto: Vía instagram / @Hamburguesas212

Foto: Vía instagram / @bfburgerfactory

Foto: Vía instagram / @officialtgifridays

Foto: Vía instagram / @shake.burger

Escrito por: Jessica Dirinot /Noticias24