X

Gastronomía

Los cinco alimentos que no sabías que eran afrodisíacos

Foto: Pinterest.

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24) – Durante años la sexualidad ha sido primordial en la vida de los seres humanos y las maneras de elevarla al máximo son ricas en opciones y creatividad, como es el caso de los afrodisíaco. Hoy te presentamos cinco alimentos que tal vez no sabías que incrementan el deseo sexual.

1. Mango

Para muchos, esta fruta es considerada un regalo sagrado del cielo. No existe ninguna otra con ese sabor dulce tan característico, olor, complejidad y sabor adictivo.
Su textura aterciopelada despierta el deseo si se consume con presencia e intención.
Enfría rebanadas de mango y compártelas con tu galán antes y después de tener sexo.

Foto: Pinterest.

2. Higos

Los mejores son escogidos del árbol más frondoso y se comen a temperatura ambiente. ¡Su sabor te hará sentir en el paraíso!

Foto: Pinterest.

3. Pétalos de rosa

Desde hace millones de años, los pétalos de rosa han sido asociados con los amantes. Éstos han sido incluidos en numerosos platillos que tanto tú y tu galán morirán por probar.

Foto: Pinterest.

4. Chocolate oscuro

Éste ha sido conocido por años como un afrodisiaco. El chocolate oscuro gourmet mejora la circulación y tu experiencia sexual.

Foto: Pinterest.

5. Aceite de coco

El aceite de coco es el más sensual de todos por su aroma que intoxica, también puede ser utilizado como lubricante externo.

Foto: Pinterest.