X

Gastronomía

Batidos saludables: hoy martes te traemos la receta de «Mango colado»

Foto: Vía Pinterest

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24) – Desde la redacción de Noticias24 te invitamos a descubrir los batidos saludables del reconocido chef venezolano y miembro del consejo directivo de la Fundación Bengoa, Chucho Rojas. Este martes te presentamos un batido de «Mango Colado» para que continúes tu semana como buen pie.

En este sentido, Rojas asegura que los batidos que él recomienda son una manera ideal y deliciosa de agregar fibra a nuestro organismo lo que disminuye los niveles de colesterol y glucosa, además, a la hora de la merienda son perfectos para hacerte llegar a la próxima comida sin la tentación de picar o de comer entre ellas.

Ellos son una manera ideal y deliciosa de agregar fibra a nuestro organismo lo que disminuye los niveles de colesterol y glucosa, además, a la hora de la merienda son perfectos para hacerte llegar a la próxima comida sin la tentación de picar o de comer entre ellas.

De igual forma, afirma que estas meriendas regulan los procesos de limpieza de tu cuerpo y son una manera sabrosa de obtener una adecuada dosis de frutas y verduras, que aportan todos los nutrientes y vitaminas como la vitamina A, vitamina C, ácido fólico y potasio. Son agentes antioxidantes, fáciles de digerir y te ayudan a la hora de hacer una dieta y así perder peso…

A continuación la receta del día:

Receta para 6 personas

Ingredientes

La pulpa de un mango entero maduro
2 ciruelas maduras picadas en trozos
3 tallos de Apio España limpios y cortados en trocitos pequeños
½ taza de agua de coco
½ taza de pulpa de coco fresca en trocitos pequeños
1 cucharadita de jugo de limón
½ taza de jugo de naranja dulce
8 hojas de menta
2 tazas de hielo picado
2 papeletas de edulcorante

Preparación

Colocar todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener un jugo granizado.

– Nota: para obtener un granizado perfecto, es ideal que todos los ingredientes estén bien fríos.

– Otra buena idea es congelar los trocitos de fruta antes de licuar. Y guárdalos en nuestros Cuadritos Tupperware listos para preparar los batidos.

Para conocer más recetas de Chucho Rojas, puedes seguirlo en su Instagram: @chuchorojas

Si quieres ver las mejores fotos de gastronomía puedes visitar el fotógrafo: @gonzalopicon