X

Gastronomía

Mieles y salsas para el comensal exigente: la apuesta de una línea de alimentos

Foto: Porto Novo

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24) – Acompañar alimentos con mieles preparadas, está marcando tendencia en nuestro quehacer culinario. Por ello uUna empresa venezolana, decide crear esta propuesta artesanal, con calidad 100% venezolana.

Las mieles puras provenientes de lo mejor de la apicultura criolla: Natural, Picante y Ahumada además de una línea de Salsas Teriyaki, BBQ, y aderezos Ranch y Coleslaw. En combinación con hierbas y especias del Amazonas, es una deliciosa propuesta. La Ahumada se distingue por un delicado acento a madera de nuez.

Estas tres mezclas pueden acompañar o marinar el corte de carne de su preferencia, ya sea de carne roja o blanca como el pollo, pescado, pavo, cerdo o embutidos.

“En países como Bélgica acostumbran a comer la morcilla con un chutney de manzana, aquí podemos acompañarla con la nueva miel Natural, o cambiar un poco la rutina y caramelizar las costillitas precocidas con miel ahumada o picante, llevando al paladar un contraste de sabores entre dulces y salado”, explicó un vocero de Alimentos Porto Novo.

Por igual las reconocidas salsas Teriyaki y BBQ, sumando a ellas dos mezclas ideales para ensaladas o dips, la salsa Ranch y Coleslaw. “Muchos conocen las salsas Teriyaki y BBQ porque son las que acompañan las costillas tipo St Louis y el Lomo de cerdo bajo la etiqueta de Alimentos Porto Novo, por lo que quisimos darles la posibilidad de llevarlas a la mesa. También incorporamos las salsas Ranch y Colesalw perfectas para picar o aderezar”, comentó.

Estas nuevas líneas están presentes en el mercado nacional con presentación de de 250ml y disponibles en todos los bodegones y supermercados de la capital.

Para Porto Novo, existe una recomendación importante en referencia a estos productos, se recomienda refrigerar las salsas para mantener su calidad y frescura, mientras que las mieles pueden ir tanto fuera como dentro de la nevera debido a que no se cristalizan.

Con Información de N/P por:
Julio C. Alcubilla B./ Noticias 24