X

Gastronomía

“Venezuela Degusta”, un nuevo espacio televisivo que rescata nuestra tradición gastronómica

Video: Venezuela Degusta/Noticias24

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) – Rescatar nuestra gastronomía, las recetas tradicionales, apuntando hacer de nuestra gastronomía un movimiento sólido, importante, querido y conocido. Ir más allá de nuestras fronteras a través de un espacio de televisión digital, que utiliza al Internet como la mejor plataforma de reconocimiento para Venezuela.

Venezuela Degusta el internauta podrá aprender en nuestra web, las grandes recetas de nuestra cocina venezolana versionadas por las extraordinarias cocineras, cocineros y gastrónomos de nuestro país.

El único espacio televisivo en internet que te ofrece armonía o maridaje con sabor venezolano en una demostración exclusiva para nuestro canal

Venezuela Degusta en n24, es la primera guía gastronómica de Venezuela para el mundo que rescata nuestra recetas tradicionales, comentadas por los cocineros y cocineras más prestigiosos de nuestro país…

Serán convocados a nuestro espacio, cocineros, cocineras, gastrónomos y cultores, para conocer sus secretos, los excelentes platos de nuestra multisápida gastronomía, desde los tiempos mantuanos hasta nuestros días…Con la moderación de un servidor, quien tendrá el placer de degustar y evaluar ante las cámaras, los extraordinarios platillos …

Te invitamos a degustar los mejor de nuestras tradiciones culinarias, a través de nuestro canal de tv on line.
y ademas…eres parte de nosotros en nuestro portal www.noticias24.com y en nuestra cuenta en twitter @noticias24.

Contenido redactado, por: Julio C. Aliubilla B. ./ Noticias 24