X

Gastronomía

Estas son 8 combinaciones extrañas que tiene un sabor increíble al paladar

Foto: Spoonuniversity

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- Algunas combinaciones atípicas que hacen de estos platos una experiencia increíble. A continuación le presentamos algunas recetas que pondrán al límite su paladar.

Lea

Salsa vizcaína, una historia entre controversias para una receta inolvidable

Historia y receta de los pimientos asados

1. Torta de chocolate y queso parmesano: El chocolate negro y el parmesano se mezclan armoniosamente para conformar un sabor agridulce y algo fuerte que hará que su gusto por estos dos ingredientes se incremente luego de probar esta atípica combinación.

2. Helado de aceite de oliva: Si lo suyo es elevar su experiencia gastronómica este postre es el indicado,la suave textura del aceite de oliva, entremezclado con sal, azúcar y helado de vainilla es una nueva forma de disfrutar de nuevos sabores en un dulce frío.

3. Fresas con crema agria y azúcar morena: Basta de la fresas cubiertas de chocolate. Ahora la nueva tendencia es lo saludable, por eso una de las opciones más indicadas en la de esta rica fruta bañada en una fresca crema agria con un toque de azúcar morena que le dará el toque crocante y dulce de forma sana y ligera al paladar.

4. Chocolate y chile: Sí de extravagancias de trata este es el plato adecuado. El encuentro de estos dos ingredientes puede ser hasta afrodisiaco. El chocolate baja la carga picante del chile, por lo que agrega un sabor levemente picante, pero único.

5. Tocino y Jarabe de arce: Combinación para campeones, los panqueques con tocino frito y jarabe de arce una mezcla agridulce muy exótica para empezar el día por todo lo alto, en cuanto a sabor se trata.

6. Mantequilla de cacaguate y curri: Esta es una mezcla según los expertos adictiva, la mantequilla suave y salada, rebajada con un curri una textura gruesa llena de sabor. Esta es la indicada cuando su paladar quiera gozar de un alto índice de sabor.

7. Piña y queso: Por alguna extraña razón esta fruta va muy bien con el queso, innumerables recetas se elaboran bajo la presencia de estos dos ingredientes. Una presentación qué seguro no ha probado es la que se da en la torta horneada de queso crema y tropezones de piña. Una impulso de texturas que no podrá dejar de probar.

8. Café y limón: esta es una nueva forma de presentar la limonada o el café para todas las horas del día y para todas las estaciones durante el año. Lo puede servir frío con toques de limón y mucho hielo. o caliente con una carga más acentuada de cafeína para una experiencia refrescante y nueva.

Foto: Spoonuniversity

Foto: Spoonuniversity

Foto: Spoonuniversity

Foto: Spoonuniversity

Foto: Spoonuniversity

Foto: Spoonuniversity