X

Gastronomía

Chef venezolana ofrece un concepto gastronómico que recorrerá el mundo

Foto: El Estímulo

(Caracas, 204 de abril. Noticias24). La chef venezolana Eva Betancourt rescata una iniciativa por demás interesante: “Huerto Vip”, la cual propone el relanzamiento en un jardín de una casona venezolana, que invita al comensal a disfrutar de variada gastronomía. A partir del estudio y revisión culinaria en una extensa gira por el continente americano y una minuciosa cata por la gastronomía continental, sin abandonar sus raíces venezolanas.




Eva se reconoce por su extenso y distinguible trabajo por más de 10 años en una de las empresas de servicio de catering más exclusivas del mercado “Huerto Vip”, ubicada en la Urbanización Alto Prado de la ciudad de Caracas.

Para su relanzamiento nos sorprendió el sábado 24 de marzo con una exquisita propuesta mexicana en la que el riesgo y la innovación fueron valores para una velada deliciosa, amena, cordial y visionaria. Pues Eva se abre camino con este concepto en una próxima etapa, en México.

La noche se prestó para sentirnos homenajeados entre deliciosos platillos, aperitivos gourmants privé y destacables aciertos culinarios como: tortas ahogadas, taquitos de gallina y mole, taquitos de cochinitas pilbil, taquitos de barbacoa, frijoles charros hasta una cesta de plátanos con rajas y queso manchango.

El inspirador trabajo realizado por Eva durante estos años le ha permitido consolidar grandes aliados comerciales que también la acompañaron en este gran relanzamiento como: Capra Cocuy, Ron Carupano, Birras Ccs, Cervecería Norte Sur, SpicyPau, Canape Gourmet, Chocolateria CCs, Chocolate Mantuano, Postres LeBouton, entre otros.

Eva Bentanacourt, nos recibió junto a su equipo: Moisés Hon y. Luis Oswaldo Henríquez Gerente General, quienes fueron los responsables de este gran evento.

Contenido publicado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente: con información de N/P /Noticias24