Vecinos de Chacao disfrutaron de deliciosos platos durante el Paseo Gastronómico (+fotos)

Foto: Comunicaciones Chacao

(Caracas, 20 de mayo. Nota de Prensa) La Plaza Bolívar de Chacao sirvió de escenario para que se llevara a cabo la segunda edición del Paseo Gastronómico Día de Europa, evento organizado por Cultura Chacao, en alianza con la Delegación de la Unión Europea en Venezuela.

El alcalde de Chacao Emilio Graterón acompañado del Embajador Antonio Cardozo Mota, jefe de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela y Diana López, Presidenta de Cultura Chacao, estuvieron presentes apreciando el espectáculo y deleitándose a su vez, con cada muestra gastronómica de comida típica y dulces tradicionales.

Durante el evento, Graterón señaló “como una muestra más del compromiso del Municipio para fortalecer la calidad de vida de las personas y construir la Ciudad Posible, seguimos avanzando en este tipo de actividades e iniciativas que toman el espacio público y le permiten a los vecinos disfrutar de diferentes actividades en las plazas, parques y lugares donde se puede generar un encuentro familiar y comunitario”.

Foto: Comunicaciones Chacao

Explicó que “en esta ocasión, el Paseo Gastronómico 2012 brindó la oportunidad para que más de 20 comercios aliados al programa y bajo el respaldo de la Unión Europea, ofrecieran sus muestras gastronómicas de comida típica y dulces tradicionales en la Plaza Bolívar de la jurisdicción, en la que se incluyeron productos originarios de Suiza, España, Francia, Portugal y Rumania, a todos sus visitantes, como parte de la maravillosa programación que siempre tenemos en nuestro Municipio”.

Los asistentes pudieron apreciar un espectáculo de bailes tradicionales de diferentes países, con la participación del Grupo de Danzas Helénicas, Danzas Folklóricas Húngaras Gyongyosbolréta, Grupo Folklórico del Centro Marítimo de Venezuela, y la Academia de Baile Tatiana Reyna. Paralelamente, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de una variada oferta gastronómica en los diferentes restaurantes y locales del casco central de Chacao, algunos de los cuales en esta ocasión presentaron música en vivo, catas y exposiciones de arte, entre otras actividades artísticas.

Vía Nota de Prensa

Foto: Comunicaciones Chacao

Foto: Comunicaciones Chacao

Foto: Comunicaciones Chacao