X

Gastronomía

¡Receta anti calor! Deliciosa sangría de frutas frescas

Foto: Archivo

(Caracas, 23 de junio. Noticias24).- Comienza el calor y dan ganas de refrescarse con un sabroso cóctel ¡sin dejar de cuidar la figura! Ve una deliciosa receta de sangría con frutas frescas que te permite darle batalla a las altas temperaturas de forma saludable.

Sangría de frutas frescas

Para prepararla, debes combinar en una jarra…

– Arándanos
– Manzana picada
– Frambuesas
– Limón en rodajas
– 2 tazas de vino tinto
– 2 tazas de jugo de manzana
– 2 tazas de jugo de arándanos
– 1 taza de agua de soda

Opciones para niños

Pero, ¡no hay que olvidarse de los pequeños! Mientras tú disfrutas de esta rica sangría, puedes ofrecerles otras opciones saludables.

Con solo agregar unas rodajas de naranja o limón al agua, puedes convertirla en una bebida mucho más divertida e igual de sana, se indica en Mother Nature Network (MNN, por sus siglas). Al té de hierbas puedes añadirle miel para que tenga un sabor que resulte más amigable para el paladar de los pequeños. La leche también es una gran opción. Si a tus hijos no les gusta su sabor, prueba licuar 2 tazas de leche junto a 1/2 taza de fresas. ¡Delicioso!

Según la revista Parenting, al salir a comer, la leche (sola o chocolatada) también sería una gran elección, siempre y cuando sea baja o libre de grasas.

Para hacer un rico batido, prueba licuar 1/2 taza de yogur griego, 1 cucharada de mantequilla de cacahuete, 1 banana congelada, 3 ó 4 puñados de col rizada o espinaca y 1 taza de leche de almendras. ¡A los niños les encanta!

Ante cualquier duda y antes de realizar cambios en tu dieta o en la de tus niños, consulta a tu médico de confianza.

Con información de Telemundo.