¿Dónde comer bueno y barato en Caracas? Para el desayuno, Papabuelo´s

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

(Caracas, 21 junio – Noticias24)Para darle un gusto al paladar, Noticias24 publicará diariamente un lugar donde se pueda comer bueno y económico en Caracas, bien sea para desayunar, almorzar o cenar.

En esta ocasión visitamos Papabuelo´s, un local de comida rápida, ubicado a una cuadra saliendo de la estación del Metro de Chacao, vía al San Ignacio cruzando a mano derecha en el toldo naranja, lugar que es muy visitado por sus exquisitas empanadas crujientes, gustosas y con variedad de rellenos que van desde queso, carne mechada, molida, cazón, dominó y hasta de chorizo, entre otras.

Foto: Vanessa Navas/Noticias24

El popular local tiene su clientela fija, pues según Evelio Longal, empleado de Papabuelo´s, “quien prueba estas empanadas una vez, las siguen degustando y sus precios son accesibles para el tamaño. La atención al público es de seis de la mañana hasta las dos de la tarde”.

Longal destacó que las empanadas más solicitadas son las de carne molida y mechada y “el que se come una de carne se lleva una de chorizo”. Además aseguró que la bebida más pedida es la llamada “Riki Martin”.

Israel Barrios, un asiduo cliente del local, expresó que su empanada favorita es la de carne molida, pero entre risas dijo “sin ‘Riki Martin’, la prefiero con malta”.

Comente: ¿En qué lugar de Caracas come bueno y barato?

Por Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

Foto: Vanessa Navas/Noticias24

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

Foto: Mariely Márquez/Noticias24