X

Gastronomía

¡Delicioso! Los cinco postres más caros del mundo

Foto: thehappening

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24).-Existen millones de postres con variedad de sabores, sin embargo, los más deliciosos y exuberantes pueden llegar a costar desde 20 mil dólares hasta 1 millón de dólares. Aquí conocerás los cinco postres más caros del mundo. ¿Quien se atreverá a pagarlos?.

Foto: Golden Opulence Sundae

1. Golden Opulence Sundae: Este postres esta considerado como el sundae más caro del mundo. Tiene helado de vainilla de Tahití bañado con vainilla ahumada de Madagascar y envuelto en una lámina de oro de 23 quilates. Además para comerlo se utiliza una cuchara de oro. Lo puedes encontrar en el restaurante Serendipity 3 en Nueva York, su precio es de mil dólares.

Foto: Cannoli de diamantes

2. Cannoli de diamantes, se puede encontrar en el restaurante Jasper’s. El relleno es el mismo que cualquier otro pero esta cubierto en una lámina de oro comestible. Lo interesante es que junto con el postres viene incluido un collar de diamantes. El precio es de 26 mil dólares.

Foto: Fresas Arnaud

3. Fresas Arnaud. Esta considerado como el más caro del mundo aunque nadie lo ha comprado todavía. Las fresas solo están marinadas con menta y crema, nada fuera de este mundo, pero lo interesante es que tiene un anillo con un diamante que fue posesión de Sir Ernest Cassel. Su valor es fuera de este mundo, ya que cuesta 1 millón 400 mil dólares.

Foto: Stilt Fisherman Indulgence

4. Stilt Fisherman Indulgence, Tiene un precio de 14 mil dólares. El postre está preparado a base de crema irlandesa, rodeada de pan de oro, frutas y una salsa de champagne. Lo que lo hace tan caro es que está acompañado de aguamarina de 80 quilates, una gema de tonos azules verdosos muy apreciada en la joyería. Solo la podrás encontrar en The Fortress en Sri Lanka.

Foto: Frozen Haute Chocolate

5. Frozen Haute Chocolate, Este postre también se encuentra en el Serendipity 3 en Nueva York. Es un helado bañado por 5 gr de oro servido en una copa con incrustaciones de diamantes blancos. Además cuenta con 28 diferentes tipos de cacao. La cuchara con la que se come es de diamantes y te la puedes quedar de regalo. Todo esto por un precio de 25 mil dólares.

Con información de : thehappening