X

Gastronomía

Uff.. La hamburguesa que en lugar de pan, tiene macarrones con queso

Foto: Sabrosia / Cortesía

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24).- En definitiva, uno de los mayores placeres de la vida es degustar las mejores comidas y deliciosos platillos.

En efecto, esta brutal hamburguesa (que en lugar de pan lleva macarrones con queso), se merece ese puesto.

Tan pronto como esté lista, no querrás que se termine nunca pues, luce extremadamente apetitosa y es muy fácil de cocinar:

Ingredientes

1 paquete de macarrones y queso del supermercado
2 tazas de harina
2 huevos
1 cucharada de leche
2 tazas de Pan rallado
Aceite vegetal
1/2 kilo de carne molida
Lechuga
Tomate
Ketchup (opcional)
Sal y pimienta

Instrucciones

Preparar los macarrones con queso, luego cubrir con papel plástico y refrigerar hasta que esté firme.

En un recipiente pequeño sazonar la harina con sal y pimienta. En otro bowl mezclar los huevos y la leche. Colocar el pan rallado en un tercer bowl.

Usando la medida de 1/3 de taza, sacar los macarrones con queso, formar bollos y mezclar con la harina sazonada, mojar en la mezcla de huevo y luego en pasar por el pan rallado.

En una sartén, agregar aproximadamente 1/2 pulgada de aceite vegetal. Calentar hasta que el aceite empiece a brillar y agregar los bollos, cocinar hasta que estén dorados por ambos lados, volteando después de aproximadamente 2 minutos. Colocar en un plato con toallas de papel y sazonar con sal.

Cocinar las hamburguesas a su gusto y una vez que estén listas armar las hamgurguesas con lechuga, tomate en rodajas y en lugar de pan, utilizar los bollos de macarrones con queso.

¡Buen provecho!