X

Gastronomía

¡Ilógico! La “solución” de los millennials para no cortarse picando un aguacate

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24).- El aguacate es una de las frutas más sabrosa y querida por muchos por las gran cantidad de propiedades que tiene y aporta a nuestro organismo; aparte comerla es muy fácil, pero ¿Sabías que hay humanos que sufrieron heridas al querer quitarle la pepa a un aguacate? Parece broma o sacado de un cuento de fantasía, lamentablemente es cierto.

Sabemos que los avances tecnológicos nos facilitan la vida, pero hay otros que nos llenan de vergüenza, pues demuestran la fragilidad creciente de nuestra especie.

Muchos “millennials” han ido a parar al hospital tratando de sacarle el hueso (pepa) que tiene en medio el aguacate y la “solución” que han encontrado para que esto no siga ocurriendo es que en lugar de que aprendan a quitar el hueso, tuvieron una idea un tanto ridícula: consumir solo aguacates que no tienen esa “peligrosa” parte.

Y aunque parezca increíble, pues, Sí, existen estas frutas sin semilla en el medio. Se llama “aguacate cocktail”, y es de un tamaño más pequeño que el común; incluso hay algunos que miden solo ocho centímetros. Otra diferencia es que la piel también es comestible, pues es más blanda y delicada que la de su hermano con hueso.

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

Los productores de esta variedad aseguran que su sabor y consistencia cremosa es idéntica a la de los “aguacates peligrosos”.

Esta variedad se cultiva en España y al parecer solo está a la venta en Reino Unido, donde se registró la mayor cantidad de heridos al tratar de deshuesar un aguacate.

Solo están disponibles en el mes de diciembre ya que no se pueden producir todo el año, pues requieren de condiciones ambientales específicas y la demanda es, o al menos, era, muy baja.

Los millennials y hipsters se han vuelto locos con el aguacate, pues se dieron cuenta que tiene un alto contenido de vitaminas E y K, además de ácido fólico, antioxidantes, ácidos grasos Omega 3 que reducen el colesterol y le ayudan a tu corazón.

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

Con información de La Guía del Varón