X

Gastronomía

Cómo preparar estas hermosas galletas para regalar en Navidad

Foto: Cortesía de www.sabrosia.com

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24).- Ya solo faltan 13 días para navidad y seguramente estás pensando qué hacer para la cena navideña. Si ya tienes el plato típico, pero no sabes qué hacer de postre, hoy te mostramos cómo hacer unas ricas galletas de Navidad con forma de suéteres.

Puedes utilizar toda tu creatividad para decorarlas como quieras, solo necesitarás chispas de colores, jengibre y glaseado.

1. La inspiración

Foto: Cortesía de www.sabrosia.com

Revisa todos los diseños de arte que te gusten y que te lleven a tu gusto.

2. Experto en glaseado

Foto: Cortesía de www.sabrosia.com

Si no tienes mucha experiencia en el glaseado, te recomendamos practicar otra cosa antes de conseguir un trabajo sobre una galleta. Si no tienes chispas de colores, una buena idea es cubrir las galletitas con glaseado en su totalidad.

3. Ninguno igual al otro

Foto: Cortesía de www.sabrosia.com

Lo mejor de estas galletas navideñas, por lejos, es decir, no hay esfuerzo que se deba a que todas las demás cosas, de hecho, la garantía es que no se parezcan entre sí y que cada uno sea único .

4. No olvides los brillos

Foto: Cortesía de www.sabrosia.com

Si bien el glaseado es importante y los colores comestibles también, algo que no puede pasar por alto son los brillantes de colores, o los ingredientes como coco rallado, o bolitas de caramelo.

Con información de Sabrosia