X

Gastronomía

Le invitamos a conocer una de las cenas más costosas del mundo y su secreto

Foto: Composición Julio C. Alcubilla B./Noticias24

(Caracas, 20 de diciembre. Noticias24) – Se dio a conocer que una empresa dedicada a realizar exclusivas y lujosas veladas, especializada en excéntricas experiencias, ofrece la cena más cara del mundo. Una experiencia única, ya que son pocos los que pueden acceder, no solo por el monto elevado, sino por el estatus que deben tener los futuros comensales para poder entrar en la lista de espera, que tiene como precio inicial 2 millones de dólares.




Bajo el nombre World of Diamons, la organización con sede oficial en Rusia, tiene presencia también en los cinco continentes. La experiencia considerada como una de las más lujosas y exclusivas, consta de una «cita» de ocho horas que incluye: travesía por tierra, mar y aire, una cena en la exótica en Indonesia en uno de los más exclusivos restaurantes del país y al finalizar se entrega un diamante de dos quilates único en el mundo.

Sin embargo, solo fueron dos los afortunados que pudieron disfrutar de ella, ya que cada experiencia que brinda la empresa es única.

Todo comenzó con un vuelo en helicóptero de 45 minutos sobre Singapur, al aterrizar los esperaba un Rolls-Royce que los llevó por toda la ciudad para terminar en un lujoso crucero privado que llevó a la pareja hasta uno de los mejores restaurantes del mundo llamado Ce La Vi.

La “cita” consta de ocho pasos, en donde los comensales vivirán una experiencia de lujo. No podía faltar tampoco los detalles de la cena, 10.000 rosas adornaron la cena, junto con la vajilla que incluía cubiertos con diamantes incrustados y los nombres grabados. Los comensales pudieron disfrutar de 18 platos de comida asiática mientras podían observar el atardecer acompañados de una banda de música clásica.

Langostinos de Nueva Zelanda, ostras con champán y caviar son solo alguno de los platos maridados que desgustaron. Para acompañar esta velada también disfrutaron de los mejores vinos que acompañaban a los increíbles platillos.

Finalmente, al llegar la medianoche, con música y fuegos artificiales para despedir la original y lujosa velada, se le hizo entrega a uno de los comensales, un anillo de diamantes único en el mundo.

La cena tiene un precio muy elevado, no solo por la increíble experiencia que proponen sino que también el diamante azul de 2.08 quilates insertados en oro rosa y con motivos florales, costaría más que eso.

El anillo es de oro rosa, con un diamante azul incrustado y motivos florales

El elegido para realizar la experiencia no fue por azar, sino que se eligió por consenso entre el grupo de la organización y el exclusivo restaurante en función de una serie de características, como el status ya que muchos de los que eligen realizar esta experiencia son de la realeza. Otra de las cosas que se tienen en cuenta son la afinidad con los diamantes azules.

Aunque ya no se puede disfrutar de esta experiencia, la empresa ofrece otras experiencias durante el resto del año. Conocidas como royal experiencias, algunos afortunados que realizaron la compra de un diamante personalizado pudieron disfrutar de una visita privada a la exclusiva mina Tarskaya Diamond, cerca del Círculo Ártico, tras un viaje en jet y en helicóptero por la estepa rusa.

Seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente: directoalpaladar/Noticias24